Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: AYUDA: me entra agua en el passat

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado AYUDA: me entra agua en el passat

    Hola, las recientes lluvias han descubierto un problema en mi coche.
    En la parte trasera del asiento del copiloto, la moqueta está totalmente empapada.
    Le ha pasado esto a alguno, pero no recuerdo a quién.
    M0nch0, una ayudita por favor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    A los leones y toledos les pasa algo parecido, mira a ver las gomas de la puerta trasera y el conducto de la calefacción que está debajo del asiento del copiloto, por lo menos, creo recordar que estos modelos que he dicho el problema venía de por ahí.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    ¿desagüe de la caja de aguas tapado y el agua salta el filtro de polen y se cuela en el habitaculo? Incluso también podria tener la junta mal la caja del filtro de polen, entre el plastico y la chapa del coche.

    El hecho de que te pasara cuando llovió me lleva a pensar más en eso que en otra cosa, saca el plastico de la caja de aguas/bateria, saca la bateria y la plancha de la bateria y mira los desagues. Existia o existe una campaña en los 3B-3BG que se tenia que sacar la goma con forma de embudo de desagüe situada debajo de la bateria, porque se atascaba y no desaguaba el agua.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo;
    he mirado la caja del filtro de habitáculo y sacando dicho filtro, se veía mucha agua estancada en la misma caja del climatizador, al lado de la turbina. La foto no es mia pero lo ilustra bien:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He sacado esta bandeja portafiltros, y la junta-esponja aparentemente estaba en buen estado, pero mirando desde el interior, sin la moqueta, toda el agua caía de la caja del filtro habitáculo. He mirado la batería, por si tuviera debajo agua estancada, pero aparentemente el agua drena bien. Mañana con tiempo saco la batería y le doy un repaso a los desagues.
    Si cada 5 años esta junta va a dar por el culo, estoy pensando en meterle Sika y me olvido del tema...



    Menuda currada me acabo de pegar, he sacado banqueta trasera, asiento copiloto, reposabrazos, talonera interior, guantera y he estado escurriendo a mano la manta que tiene la moqueta, sino han salido 10 litros de agua....


    Gracias por vuestras respuestas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    yo le meteria sika, pero que no endurezca del todo o que no sea muy dura, que si lo tienes que desmontar no veas....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Estaba pensando en esa sikaflex marrón. De todos modos, no entiendo como este filtro esta expuesto directamente al agua que cae del vierteaguas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me paso el primer dia que saque el coche de Castellana Wagen....le hice 420 km lloviendo y al dia siguiente me encuentro el mismo lugar que tú indicas llenito de agua.

    Me acojoné, pero llegué a la conclusión de que fue porque me deje una ventanilla mal cerrada, no se si la del copiloto o la de atras del copiloto. De hecho recuerdo que en alguna parte del viaje toque mas de un boton de apertura de ventanillas equivocado, era mi primer viaje en este coche...

    Estoy seguro de que no fué por la entrada de aire del filtro de habitaculo debido a que no toqué para nada esa parte y nunca me ha vuelto a pasar en 56000km

    Saludos
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Si no te ha vuelto a salir JOAN, entonces es muy probable que fuera la ventanilla.

    Bueno, después de sacar agua como para hacer el trasvase del Tajo, he secado con un secador el cableado (no se vayan a corromper los cables), de paso puse un poco de orden y agarré cables de ñapas (elevalunas eléctricos traseros, bixenon, rca del ampli etc) con las bridas que vienen en el suelo del coche.
    He limpiado bien y he puesto la bandeja del filtro con sikaflex en abundancia para que quede estanco, espero que no vuelva a pasar.
    Respecto a los desagues de la batería, los he probado y evacúan muy bien el agua así que no sé cómo se ha podido estancar tanta agua.

    Ahora, a vigilar y cruzar los dedos...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Juanjo!!

    Haz prueba, me la hizo JAVITXU y Bingo!!! Coge una manguera y con la puerta abierta echa agua abundante a la ventana por fuera y fijate en parte inferior del panel. Y si ahi tienes el problema, veras como un hilo de agua sale.

    Solución?? Cambiar la goma que hay entre puerta y panel con los elevalunas. Sino....silicona.

    S2
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que comentas me da la impresion que te entro por el mismo filtro y no por la goma que ahora quieres echarle sika. Mira si el platico que esta encima del filtro, el que esta sujeto a la parte baja del cristal esta floja, suelta o similar porque te escurre el agua hacia el filtro y el plastico no para el agua que cae del cristal.

    Suerte.

    Te aconsejo que dejes si puedes un deshumificador puesto varios dias que es la unica manera de dejar seco el suelo.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •