Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Turbo KKK Golf V BKC!

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de FsRuiz
    Nº de Usuario: 2541
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    27
    Coche
    Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Turbo KKK Golf V BKC!

    Hola a todos, queria preguntaross una cosilla por aqui ya que veo q estais puestos en todo jeje, yo tngo un golf v motor BKC que se supone que lleva el turbo KKK, el tema es el siguiente, empezo a hacer sirena y dspues le hize la repro con lo cual al soplar mas me hace ahora mas sirena, se q lo tngo desequilibrado y tendria q desmontarlo y ya de paso limpiarlo etc, pero al salir ese turbo tan malo en general mi pregunta es si puedo montar otro, he visto que los BXE montan el garret GT1646V, vale ese para mi coche? o incluso si hay algo mejor no hay problema, mi idea seria si le vale el garret comprarlo de desguace y llevarlo a limpiar para dejarlo nuevo. a ver sii m ayudais

    salu2!
    Golf V 1.9 TDI Sportline 105cv @ Repro - Gris Shark

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    536
    Coche
    Audi 3 1.6 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el mismo coche y el mismo turbo que tu,actualmente tiene 75.000 km y 4 años.Y nunca he tenido ningun problema.Tambien decirte que sigo una serie de pautas para que el turbo se conserve en buen estado.

    -1 o 2 minutos a ralenti cuando lo enciendo por primera vez en frio(es decir hasta que se estabiliza el ralenti)
    -No acelero en frio
    -LLevarlo siempre por encima de 2000 rpm
    -Despues de darle chicha lo dejo 1 o 2 minutos a ralenti.

    Por otro lado a un golf con un turbo KKK,no se debe reprogramar porque en cuanto los aprietas mas de lo debido se salen de rango de eficiencia tecnica no rinden y se rompen.

    El que deberias poner es este.

    El TDI PD 105CV lleva un garret VNT16 (GT1646V) o un garret gt1646v

    Para pedir precio pues hay varias opciones,aunque yo te diria una muy clara,habla con Moncho.
    Un saludo

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    galicia
    Mensajes
    536
    Coche
    Audi 3 1.6 tdi
    Gracias
    4
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Te pongo las referencias OEM y de garret.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de FsRuiz
    Nº de Usuario: 2541
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    27
    Coche
    Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas, entonces lo que hare sera antes de que rompa el mio pillarme un garret gt1646v y montarselo, despues de montar el nuevo hay que volver a reprogramar el coche no? doradito03 el mio lleva 60.000 Km y la mitad o mas en ciudad, yo tambien hago todas esas pautas que comentas y nunca en la vida le pisado en frio pero claro al llevar mucha ciudad y si ya encima el turbo no ha salido muy bueno pasan estas cosas, he visto casos peores con 40.000 km y dos cambios de turbo. esperemos que yo solo cambie uno jeje

    salu2!
    Golf V 1.9 TDI Sportline 105cv @ Repro - Gris Shark

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2603
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hay gente que le estámontando a los 105 cv los turbos de los 140 cv es cierto?sabeis algo sobre este tema?

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonorojo1982 Ver Mensaje
    hay gente que le estámontando a los 105 cv los turbos de los 140 cv es cierto?sabeis algo sobre este tema?
    a no ser que corten el turbo del colector en los dos turbos. y los suelden . no se puede ya que lleva diferente brida el colector.


    yo lo que haria seria meter un 1749vb de cabeza ( motor ARL , 1.9 tdi 150 cv )

    ya contaras pero una mala repro hace estragos en un coche ....
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Elias, ¿el 1749vb es Plug&Play en nuestros BKC?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 335
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    en un lugar de la mancha....
    Mensajes
    327
    Coche
    Golf v
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    salvo la dp sí. Creo que la demás fontaneria igual vale pero sí no sería cosa de poco. Pero ya te digo pablo el turbo que nos Entra lo mejor posible sería el 1749vb . En cuanto termine frenos me meto con esto y una repro de davy.
    VW GOLF V 1.9 TDI HIGHLINE Silver Reflex
    BBS Rockingham 18'', RNS510+BT OEM+RVC OEM,
    Kit Exterior, Interior GT 30º Edition.


  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eliasmoral Ver Mensaje
    salvo la dp sí. Creo que la demás fontaneria igual vale pero sí no sería cosa de poco. Pero ya te digo pablo el turbo que nos Entra lo mejor posible sería el 1749vb . En cuanto termine frenos me meto con esto y una repro de davy.
    Acuérdate de hacer un publirreportaje detallado al máximo, pues me interesa mucho el tema.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Junior Member
    Avatar de FsRuiz
    Nº de Usuario: 2541
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    27
    Coche
    Leon TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Acuérdate de hacer un publirreportaje detallado al máximo, pues me interesa mucho el tema.
    + 100000 xDDDDD
    Golf V 1.9 TDI Sportline 105cv @ Repro - Gris Shark

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •