bueno, pues yo despues de leer muchas cosas sobre este producto estoy decidido a comprar eest producto, pero antes voi a informarme un poco mas ( y mira que ya me he empapado varias horas de leer sobre este producto en la red )
Por cierto no lo he comentado pero el Metal Lube lo utilizan en motores de aviones por lo que imagino que si fuera malo o no hiciera nada no lo pondrían y aunque un motor de coche no tenga mucho que ver...tiene certificaciones de:
ASTM - American Society for Testing and Materials según pruebas D-2783 y D-4172
I.N.T.A. - Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial según pruebas ASTM D-2783 y D-2266
TEKNIKER - Centro de Tecnologías de Fabricación Ref. 839-M-S99.1
Salu2!
Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox
bueno, pues yo despues de leer muchas cosas sobre este producto estoy decidido a comprar eest producto, pero antes voi a informarme un poco mas ( y mira que ya me he empapado varias horas de leer sobre este producto en la red )
Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)
EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.
Asi, muy por encima, porque las grandes petroleras, que nos venden esos magníficos aceites, poseen una capacidad de I+D muchísimo mayor que estas empresas que prometen maravillas.Iniciado por JaviEsco
Esos aceites, ya llevan aditivos.
Los fabricantes (VAG incluido), prohiben el uso de estos aditivos en sus motores.
Que lleva el metallube que no lleve mi aceite? por que?
Un saludo
bandidos CHIPPED
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Un saludo
bandidos CHIPPED
¿Podrías poner una fuente fiable donde ponga que el grupo VAG prohíbe el uso de METAL LUBE?Iniciado por jesusito
Muchas gracias.
Un saludo.
Por aquí,de tapadillo con una chatarrilla italiana.
El manual de tu coche.Iniciado por Refoiros
Un saludo
bandidos CHIPPED
Iniciado por jesusito
Muchas gracias.
Un saludo.
Por aquí,de tapadillo con una chatarrilla italiana.
Iniciado por jesusito
Lo de que las grandes empresas petroleras poseen mayor capacidad de I+D tienes razón, lo voy a preguntar hoy mismo en el foro de metal lube a ver por donde salen y con lo que sea os lo transcribo aquí. Pero, ¿no puede ser que pasen de meterse en camisas de 11 baras y arriesgarse a demandas inciertas y crear mala imagen de marca para todos sus productos, tanto lubricantes como combustibles ¿?...y luego a parte que sean capaces de desarrollar la misma fórmula que luego eso no es cuestión de tener mucha mas pasta en I+D, es llegar a la brillante idea, si no por esa regla de 3, muchos competidores de cocacola, con muchísimo potencial desarrollarían la misma fórmula que es secreta y sin embargo nadie ees capaz de llegar a la misma después de tantos años, me parece bastante razonable sobre todo el tema de que si tienes un potencial de venta grande en lubricantes y combustibles pases de meterte en charcos, arriesgandote a muchas demandas y mala imagen de marca por vender igual 2 millones de botecitos de metal lube como mucho porque solo lo echan ciertas personas¿?¿? cuando venden barbaridades millones de litros de combustible y de lubricante¿??¿
lo de que el fabricante no recomienda nada....ya porque también tienen que vender repuestos, tampoco te recomiendan cambiar el aceite cada 10.000km y sería mucho mejor, tampoco te recomiendan engrasar de vez en cuando el gasoil con aceite de 2T o no utilizar el diesel e10+ y similares con bajo nive de azufre y que reseca todos los conductos y la bomba un huevo, y terminan cascando mas de una bomba los coches que utilizan e10+ siempre, tampoco te recomiendan mas que utilizar su aceite, de la marca con la que han llegado a un acuerdo comercial y hay muchos mejores y así un largo etc...por lo que esta parte de que el fabricante no lo recomiende como que....
Sin embargo que lo utilicen en motores de aviones y en coches de karting y de competición si me dice mucho. Y también me dice mucho ver por ejemplo que el slick 50 tiene mil demandas a las espaldas pero sin embargo el metal lube 0.
Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox
Javi, nosostros lo utilizamos en la empresa en la que estoy. Airbus España
En concreto la grasa, que metallube tienen en su catalogo-
Ninguna de las qué probamos de otras marcas nos funcionaron. GRIPABAN TODAS TODAS.
La de Metallube nos funciona a la perfeción
Sobre el metallube en el aceite?? yo lo llevo y perfecto por ahora.
Un Salu2
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bueno, yo dire que trabajo en una empresa con varios miles de miles millones en vehiculos, y que yo sepa, no se le pone a ninguno.
Ni a mi empresa, ni a ninguna con una flota de envergadura conocida, de España, o del mundo mundial.
Si lo que lleva es zinc (por que no dicen que es lo que lleva), eso ya lo lleva el aceite...lo que dice es lo que no lleva.
Ahora, antes el PTFE era buenisimo, luego malisimo, ahora veremos que lleva esto, y lo bueno que es.
Un saludo
bandidos CHIPPED