Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: METAL LUBE

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 395
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    202
    Coche
    Golf IV tdi 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: METAL LUBE

    Por cierto no lo he comentado pero el Metal Lube lo utilizan en motores de aviones por lo que imagino que si fuera malo o no hiciera nada no lo pondrían y aunque un motor de coche no tenga mucho que ver...tiene certificaciones de:

    ASTM - American Society for Testing and Materials según pruebas D-2783 y D-4172
    I.N.T.A. - Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial según pruebas ASTM D-2783 y D-2266
    TEKNIKER - Centro de Tecnologías de Fabricación Ref. 839-M-S99.1

    Salu2!
    Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado Re: METAL LUBE

    bueno, pues yo despues de leer muchas cosas sobre este producto estoy decidido a comprar eest producto, pero antes voi a informarme un poco mas ( y mira que ya me he empapado varias horas de leer sobre este producto en la red )
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: METAL LUBE

    Cita Iniciado por JaviEsco
    Cita Iniciado por jesusito
    Pues yo no pienso poner nada de eso.

    Es un tema bastante hablado.

    Un saludo
    Ahí quería llegar yo Jesús, por que no te mola a ti? tu ya tienes mil de experiencia a las espaldas, si no te importa repetir por que no te mola o comentar donde se discute el tema. No se si te refieres al que teníamos abierto hace 1 año o así en forocepos.

    De todas formas el rollo de todo esto es que quien lo haya echado y el coche le vaya bien, te dirá que esta super contento cn el, sin saber si el coche le va bien por el aditivo o por su forma de conducir o por suerte y el que no lo ha echado y el coche le va bien dice que no esta ni medio convencido creo yo

    Muchas Gracias
    Asi, muy por encima, porque las grandes petroleras, que nos venden esos magníficos aceites, poseen una capacidad de I+D muchísimo mayor que estas empresas que prometen maravillas.

    Esos aceites, ya llevan aditivos.

    Los fabricantes (VAG incluido), prohiben el uso de estos aditivos en sus motores.

    Que lleva el metallube que no lleve mi aceite? por que?

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: METAL LUBE

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 31
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    40
    Coche
    Chatarrilla Italiana
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: METAL LUBE

    Cita Iniciado por jesusito
    Cita Iniciado por JaviEsco
    Cita Iniciado por jesusito
    Pues yo no pienso poner nada de eso.

    Es un tema bastante hablado.

    Un saludo
    Ahí quería llegar yo Jesús, por que no te mola a ti? tu ya tienes mil de experiencia a las espaldas, si no te importa repetir por que no te mola o comentar donde se discute el tema. No se si te refieres al que teníamos abierto hace 1 año o así en forocepos.

    De todas formas el rollo de todo esto es que quien lo haya echado y el coche le vaya bien, te dirá que esta super contento cn el, sin saber si el coche le va bien por el aditivo o por su forma de conducir o por suerte y el que no lo ha echado y el coche le va bien dice que no esta ni medio convencido creo yo

    Muchas Gracias


    Asi, muy por encima, porque las grandes petroleras, que nos venden esos magníficos aceites, poseen una capacidad de I+D muchísimo mayor que estas empresas que prometen maravillas.

    Esos aceites, ya llevan aditivos.

    Los fabricantes (VAG incluido), prohiben el uso de estos aditivos en sus motores.

    Que lleva el metallube que no lleve mi aceite? por que?

    Un saludo
    ¿Podrías poner una fuente fiable donde ponga que el grupo VAG prohíbe el uso de METAL LUBE?

    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Por aquí,de tapadillo con una chatarrilla italiana.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: METAL LUBE

    Cita Iniciado por Refoiros

    ¿Podrías poner una fuente fiable donde ponga que el grupo VAG prohíbe el uso de METAL LUBE?

    Muchas gracias.
    Un saludo.
    El manual de tu coche.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  7. #27
    Member

    Nº de Usuario: 31
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    40
    Coche
    Chatarrilla Italiana
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: METAL LUBE

    Cita Iniciado por jesusito
    Cita Iniciado por Refoiros

    ¿Podrías poner una fuente fiable donde ponga que el grupo VAG prohíbe el uso de METAL LUBE?

    Muchas gracias.
    Un saludo.
    El manual de tu coche.

    Un saludo

    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Por aquí,de tapadillo con una chatarrilla italiana.

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 395
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    202
    Coche
    Golf IV tdi 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: METAL LUBE

    Cita Iniciado por jesusito

    Asi, muy por encima, porque las grandes petroleras, que nos venden esos magníficos aceites, poseen una capacidad de I+D muchísimo mayor que estas empresas que prometen maravillas.

    Esos aceites, ya llevan aditivos.

    Los fabricantes (VAG incluido), prohiben el uso de estos aditivos en sus motores.

    Que lleva el metallube que no lleve mi aceite? por que?

    Un saludo

    Lo de que las grandes empresas petroleras poseen mayor capacidad de I+D tienes razón, lo voy a preguntar hoy mismo en el foro de metal lube a ver por donde salen y con lo que sea os lo transcribo aquí. Pero, ¿no puede ser que pasen de meterse en camisas de 11 baras y arriesgarse a demandas inciertas y crear mala imagen de marca para todos sus productos, tanto lubricantes como combustibles ¿?...y luego a parte que sean capaces de desarrollar la misma fórmula que luego eso no es cuestión de tener mucha mas pasta en I+D, es llegar a la brillante idea, si no por esa regla de 3, muchos competidores de cocacola, con muchísimo potencial desarrollarían la misma fórmula que es secreta y sin embargo nadie ees capaz de llegar a la misma después de tantos años, me parece bastante razonable sobre todo el tema de que si tienes un potencial de venta grande en lubricantes y combustibles pases de meterte en charcos, arriesgandote a muchas demandas y mala imagen de marca por vender igual 2 millones de botecitos de metal lube como mucho porque solo lo echan ciertas personas¿?¿? cuando venden barbaridades millones de litros de combustible y de lubricante¿??¿

    lo de que el fabricante no recomienda nada....ya porque también tienen que vender repuestos, tampoco te recomiendan cambiar el aceite cada 10.000km y sería mucho mejor, tampoco te recomiendan engrasar de vez en cuando el gasoil con aceite de 2T o no utilizar el diesel e10+ y similares con bajo nive de azufre y que reseca todos los conductos y la bomba un huevo, y terminan cascando mas de una bomba los coches que utilizan e10+ siempre, tampoco te recomiendan mas que utilizar su aceite, de la marca con la que han llegado a un acuerdo comercial y hay muchos mejores y así un largo etc...por lo que esta parte de que el fabricante no lo recomiende como que....

    Sin embargo que lo utilicen en motores de aviones y en coches de karting y de competición si me dice mucho. Y también me dice mucho ver por ejemplo que el slick 50 tiene mil demandas a las espaldas pero sin embargo el metal lube 0.
    Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 118
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    230
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: METAL LUBE

    Javi, nosostros lo utilizamos en la empresa en la que estoy. Airbus España

    En concreto la grasa, que metallube tienen en su catalogo-

    Ninguna de las qué probamos de otras marcas nos funcionaron. GRIPABAN TODAS TODAS.

    La de Metallube nos funciona a la perfeción

    Sobre el metallube en el aceite?? yo lo llevo y perfecto por ahora.

    Un Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: METAL LUBE

    Bueno, yo dire que trabajo en una empresa con varios miles de miles millones en vehiculos, y que yo sepa, no se le pone a ninguno.

    Ni a mi empresa, ni a ninguna con una flota de envergadura conocida, de España, o del mundo mundial.

    Si lo que lleva es zinc (por que no dicen que es lo que lleva), eso ya lo lleva el aceite...lo que dice es lo que no lleva.

    Ahora, antes el PTFE era buenisimo, luego malisimo, ahora veremos que lleva esto, y lo bueno que es.


    Un saludo
    bandidos CHIPPED

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •