Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 294

Tema: [SONDEO] Dyno Day en Santiago de Compostela

  1. #191
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2824
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2009
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    27
    Coche
    GOLF IV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    me gustaría primero aclarar tema de banco de potencia para que tengáis mas información :
    1 .La prueba que se hizo para todos... es la medición de potencia y el par motor del MOTOR y no sobre la rueda . Si se pide antes de la prueba ...se puede configurar el banco para que haga tal prueba . La potencia sobre la rueda da mas idea como anda el coche . Es como sacar el motor un ibiza FR y meter el mismo en en un Touareg . Andará igual estos coches ? En carretera y mas en las subidas no ...pero en el banco dan los dos las mismos caballos.. por que es el mismo motor . Igual que cambiando la caja de cambios de 5 o de 6 marchas ...el motor siempre es el mismo . Eso es verdad ...la entrega de par puede ser diferente como también cunado se hace la lanzadas en diferentes marchas.

  2. #192
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1165
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28
    Coche
    Dos Leones
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yarek Ver Mensaje
    Hola . Me llamo Yarek y soy representante de la marca Vtech en España . Como habéis probado vuestros coches en un banco de potencia de Vtech servir de ayuda para interpretar los gráficos y aclarar dudas que tenéis ...Por esta razón me apunte en este foro. El jefe de Techracing no tendrá tiempo para hacer este trabajo. Leendo vuestros comentarios veo la necesidad de dar mas información de lo que es la potencia ...el para motor y los métodos de medición .
    Creo que la KDDA del dia 12.Diciembre se organizo para probra los coches y no el banco de potencia ? . Los bancos de potencia de Vtech están mas que probado y por los mejores tuners de Europa .A ver toda la oferta de otras marcas eligieron Vtech por ser el mejor . Si os gusta mas información técnica ..por na hacer la publicidad ....la puedo pasar por individual o poner aquí .
    Para que no sea pesado leer ladrillos de 500 paginas los temas interesantes puedo comentar según los preguntas que surgen . En siguiente post pongo los factos los que creo que a algunos se escapan ...
    Se agradece que estes aquí y vengas dispuesto a aclarar dudas.

    A mi particularmente si me ha gustado el banco,sin embargo,las cifras obtenidas en algunos casos no se corresponden con lo que posteriormente se ve en carretera,comparando con otros coches de similar peso y cifras oficiales algo o muy superiores segun los casos,con lo que pienso que entonces estas unidades contra las que se han probado tambien verían sus cifras oficiales mermadas en una lanzada en este banco,de lo contrario creo que algo falla.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #193
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1165
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    28
    Coche
    Dos Leones
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davish Ver Mensaje
    El precio ya lo sabe que se lo dije yo, de hecho copio y pego textualmente:


    En vez de hacer un dyno day, donde al final se junte un montón de coches y sea casi inviable atender a todo el mundo, creo que la mejor manera de hacer algo interesante para la gente del foro es establecer un día al mes, por ejemplo el primer o el segundo sábado de cada mes, un par de horas donde se meterían los coches en el banco por un módico precio.

    El motivo de este "cambio" es que, despues de unos miles de lanzadas en el banco, hay coches que es necesario hacer más de dos lanzadas, debido al par que tienen u otro tipo de condicionantes, lo cual hace que si ponemos a 40 o 50 coches a la cola, la espera en algunos casos podría ser cuando menos curiosa.

    Habíamos pensado en que el precio sería de 25 euros, a los cuales habría que sumar 5 si se desea un análisis del velocímetro (margenes de error, desarrollos en cada marcha) y 5 euros si se desea una diagnosis de motor.
    Estaría bien ver resultados de ese banco sobre los mismos coches de ayer,aunque me fio mas bien poco de él.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #194
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo es la segunda vez que lo meto a un banco y las cifras son bastante parejas asi que me fio de este.paso de seguir probando todos los bancos de galicia y gastar pasta para quedarme como estoy.menos el de ruben,creo que todos los que vi son muy factibles.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  5. #195
    Senior Member
    Avatar de FGR_TDi
    Nº de Usuario: 157
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    497
    Coche
    Seat Leon 2 2.0TDi 170cv
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leonfr06 Ver Mensaje
    Nada sin excusas ahora... que no nos hacia nadie caso, solo os importan los bancos de potencia!!! jajaj
    Yo estaba con la camara!! Jajajaja. Solo tenia tiempo entre coche y coche jajaja. Pero bueno, para la proxima, avisar!
    SEAT LEON 2 1.9 TDi Sport (BXE) | Vendido | ..::Powered by m0nch0::..
    SEAT LEON 2 FR1 2.0 TDi (BMN)

  6. #196
    Member
    Avatar de noe_nypen
    Nº de Usuario: 2729
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2009
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    49
    Coche
    seat leon 1.9TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenaas.. pues yo sali cntenta
    ade+ justo antes ablé con david c y me decia, este banco no regala cv así q no te esperes una gran cosa
    y yo ya pensé q me iva a dar 160...

    pero dio exactamente lo que me dijo el de bandidos chipped, sobre 170, clavao!
    y la fumareda..... madre mia
    yo sali contenta
    Pincha para ver mi leon Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #197
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yarek Ver Mensaje
    Hola . Me llamo Yarek y soy representante de la marca Vtech en España . Como habéis probado vuestros coches en un banco de potencia de Vtech servir de ayuda para interpretar los gráficos y aclarar dudas que tenéis ...Por esta razón me apunte en este foro. El jefe de Techracing no tendrá tiempo para hacer este trabajo. Leendo vuestros comentarios veo la necesidad de dar mas información de lo que es la potencia ...el para motor y los métodos de medición .
    Creo que la KDDA del dia 12.Diciembre se organizo para probra los coches y no el banco de potencia ? . Los bancos de potencia de Vtech están mas que probado y por los mejores tuners de Europa .A ver toda la oferta de otras marcas eligieron Vtech por ser el mejor . Si os gusta mas información técnica ..por na hacer la publicidad ....la puedo pasar por individual o poner aquí .
    Para que no sea pesado leer ladrillos de 500 paginas los temas interesantes puedo comentar según los preguntas que surgen . En siguiente post pongo los factos los que creo que a algunos se escapan ...

    Hola Yarek, me alegra que te hayas registrado y asi poder aclarar dudas, yo tengo unas pocas.

    Son preguntas generales y no con idea de desprestigiar un banco o una marca o algo parecido.

    1º.- Por lo comentado anteriormente entonces las lanzadas habria que hacerlas en base a rueda y no en motor ¿me equivoco? o las 2. Por lo que entiendo en base a rueda es mas real sobre el coche que llevas.

    2º- ¿influye la medida de la rueda para la lanzada? es decir, no es lo mismo montar una 18 que una 13 con lo que el que lleva llanta grande en principio sale algo mas perjudicado que con una 16 ¿me equivoco?

    3º.- Sobre la cada de 5 o 6 velocidades yo lo que me refiero es que con caja de 6 permite mas par motor y eso al final redunda en mas cv.

    4º.- La influencia real de la presion atmosferica. Todos hemos visto graficas en Madrid, Barcelona, etc etc y en unos sitios dan mas y otros menos los coches . La diferencia de presion a nivel de turbo tampoco es que sea una barbaridad con lo que mi duda es ¿puede la presion atmosferica sacarte muchos cv? ¿cuantos ? un ejemplo estaria bien.

    5º.- Tu como representante de la marca Vtech en España diria que eres la persona mas indicada y con mejor criterio para que nos cuentes el porque un banco da mas cv que otro o menos ¿el problema esta en la calibracion? ¿esta calibracion se puede modificar en cualquier momento para que sea favorable? Vamos que lo que quiero saber es que si dando un "clink" de raton ya me va dar mas cv que deberia, ya me entiendes.

    6º.- ¿Banco de freno o de inercia?¿ porque existen los 2 y porque unos dan mas cv que otros?

    Perdona por el tocho pero es que estas preguntas no se le pueden hacer a cualquiera ya que cada uno te cuenta una cosa distinta y tu que trabajas en esto pues a quien mejor.

    Yo hace tiempo le di vueltas a comprar un banco para tenerlo en el garaje pero viendo la disparidad de cv de unos a otros.....
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #198
    Senior Member
    Avatar de GOLFITO
    Nº de Usuario: 427
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    400
    Coche
    VW Golf IV TDi Generation(AJM)
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Subo mi gráfica, haber que os parece...

    Última edición por GOLFITO; 13/12/2009 a las 12:13
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #199
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2824
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2009
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    27
    Coche
    GOLF IV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El tema de fiabilidad .
    Los banco de potencia de Vtech ..todos los modelos incluyendo el mas caro pueden hacer la prueba inercial la que no puede hacer otros muchos bancos de potencia que hay ne España . Los bancos de potencia inerciales por la ley la física son mas fiables que lo que utilizan el freno . Es como comparar una bascula electrotecnia de pilas, por muy buen que sea con una bascula ROMANA ..que a menos que tiene los pesos trucadas es lo mas fiable. En un banco inercial conociendo la mas giratoria de los rodillos y los componentes ...y midiendo con un cronometro el tiempo que necesita el coche para acelerar y alcanzar cierta velocidad ..sabemos que potencia tiene ..pura física y matemática ..es como que un litro de agua por su densidad pesa 1Kg ... A que es fácil ?.a que no hay magia ? Vuestros coches estaban luchando con una masa y como de rápida ganaron la batalla se ve en gráfico ...No hace falta pensar si en la prueba de un coche los rodillo pesaban meno y para otro mas ..allí estaban como un cacho de hierro . Mejor es concentrase y buscar fallos en los coches si los resultados no son esperados ..para esto esta el banco . Incluso cuando se tiene alfombrilla metida de bajo del pedal de acelerador salen menos caballos y no por la culpa del banco diciendo que no es de fijar . Para saber si el banco de Vtech esta bien calibrado tenéis pruebas de coches de serie y atmosféricos que los datos de potencia salen como lo que anuncia el fabricante .Si en la prueba entra algún error humano puede ser ...Estoy muy sorprendido como se hizo mas de 20 coches en un día ...muy buen trabajo por parte de TechRacing ...( si os dais la cuenta los coches se ata no solo para que nos salga de su sitio , para que no hay error de levantamiento sobre alguno de los 4 rodillos y patinamiento de neumático . ..)

  10. #200
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2824
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2009
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    27
    Coche
    GOLF IV TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    Hola Yarek, me alegra que te hayas registrado y asi poder aclarar dudas, yo tengo unas pocas.

    Son preguntas generales y no con idea de desprestigiar un banco o una marca o algo parecido.

    1º.- Por lo comentado anteriormente entonces las lanzadas habria que hacerlas en base a rueda y no en motor ¿me equivoco? o las 2. Por lo que entiendo en base a rueda es mas real sobre el coche que llevas.

    2º- ¿influye la medida de la rueda para la lanzada? es decir, no es lo mismo montar una 18 que una 13 con lo que el que lleva llanta grande en principio sale algo mas perjudicado que con una 16 ¿me equivoco?

    3º.- Sobre la cada de 5 o 6 velocidades yo lo que me refiero es que con caja de 6 permite mas par motor y eso al final redunda en mas cv.

    4º.- La influencia real de la presion atmosferica. Todos hemos visto graficas en Madrid, Barcelona, etc etc y en unos sitios dan mas y otros menos los coches . La diferencia de presion a nivel de turbo tampoco es que sea una barbaridad con lo que mi duda es ¿puede la presion atmosferica sacarte muchos cv? ¿cuantos ? un ejemplo estaria bien.

    5º.- Tu como representante de la marca Vtech en España diria que eres la persona mas indicada y con mejor criterio para que nos cuentes el porque un banco da mas cv que otro o menos ¿el problema esta en la calibracion? ¿esta calibracion se puede modificar en cualquier momento para que sea favorable? Vamos que lo que quiero saber es que si dando un "clink" de raton ya me va dar mas cv que deberia, ya me entiendes.

    6º.- ¿Banco de freno o de inercia?¿ porque existen los 2 y porque unos dan mas cv que otros?

    Perdona por el tocho pero es que estas preguntas no se le pueden hacer a cualquiera ya que cada uno te cuenta una cosa distinta y tu que trabajas en esto pues a quien mejor.

    Yo hace tiempo le di vueltas a comprar un banco para tenerlo en el garaje pero viendo la disparidad de cv de unos a otros.....
    Si que son muchas preguntas ...los voy respondiendo ..despacio ...por que no soy muy bueno escribiendo en lengua que no es mi lengua natal ..

Página 20 de 30 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •