Hola a todos, veréis, quería comentaros un problemilla que me trae loco con Fito, a ver si me podéis ayudar.

Es un BKD, de octubre de 2003, y todavía no tengo ningún log para subir por aquí.

Resulta que desde hace ya tiempo (según mis cuentas desde que los jefes empezaron a echarle gasóil de supermercado ) el coche empezó a tironear al acelerar en marchas largas. Lo hacía siempre sobre las 2000 rpm, de manera que bajabas una marcha y listo.

Empezó haciéndolo en 6ª, pero ahora mismo lo hace hasta en tercera. El tironeo es un temblor que hace parecer que el coche se va a desmontar y empieza desde la zona de abajo del cuentavueltas, hasta las 3000 más o menos incluso, aunque siempre se le nota que va descompensado.

Me explico, cuando vas rodando por autovía con poca carga en el acelerador notas como va temblando un poquito, de hecho parece que vas cogiendo pequeños baches.

Lo curioso es que sólo lo hace en caliente, porque aunque soy muuuuy riguroso con los tiempos de calentamiento el otro día en frío me puse en una pequeña subida a 1500 en 4ª, le pisé, y subió de vueltas con total normalidad cuando habitualmente empieza a temblar en esa situación y ni sube de vueltas.

Lo he llevado a mi Bosch Car Service de confianza y en la diagnosis les sale un valor raro de explosión (no se si era alto o falso, algo así pone en el ticket que me han dejado), pero no saben decir qué es.

¿Alguien me ayuda por favor? Mi idea era ir a ver a m0nch0, pero no tengo tiempo, me dan ganas de mandarle el coche en grua o por Seur...

S2 y gracias de antemano