Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Tema: ¿Qué le pasa a mi inyección?

  1. #21
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Dejalo si no me va a hacer caso... No se ni para que he malgastado el tiempo en echarle un cable si ni me lo va a agradecer...
    Respuesta totalmente fuera de lugar.

    Puedes dar un consejo, la otra persona aceptarlo o no, pero no porque se ponga aquí algo va a ser como la orden de un Capitán.

    De todas maneras, tampoco sé para qué malgasto mi tiempo, ya te he dado 300 toques y nada...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #22
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Personalmente, no me gustaría que el tema se desviara. No por mi, sino por si en un futuro a alguien le puede servir, que empiezan a ver cosas que no son y al final no encuentran la información.

    Lo que tenía que decirle a SDi ya se lo he dicho por privado, así que espero que no haya más desvíos de tal índole.

    Aún así, muchísimas gracias Ricardo por estar al quite

    S2
    Última edición por DaNiCaTeNa; 07/12/2009 a las 02:32
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #23
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Jodel Dani, esperemos como dicen por aquí que todo se reduzca a una Gripe Invernal, a ver si los Gurús del foro encuentran la solución , a mi se me ocurre cambiar el inyector de cilindro a ver si el fallo cambia de cilindro y de este modo ir descartando problemas más gordos, por cierto se habló algo de que hay casas que reparan inyectores PD no es cierto ?

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Dani ya tienes escusa para hacer la peregrinación a Galicia Así le haces un completo y tan contento
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #25
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Pues esperemos que suelte de alguna manera, echale esos aditivos y el aceite, y dale un poquito de leña, a ver que tal.
    Siempre puedes reparar ese inyector, creo que sale unos 150 euros.
    Tambien hay que mirar que no sea fallo de cableado o de la electrovalvula, pero eso ya lo habria visto m0nch0 en tus pantallazos, que no recuerdo donde se veia.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Al margen de todo, yo como ya te han dicho otros, también he usado en mis coches diesel los métodos que te dicen, tanto el aceite 2T, como el líquido limpia-inyectores.

    De este último uso el de la marca Forté, que me lo recomiendan.

    Esto siempre se echa cuando se va a llenar el depósito. El momento ideal es antes de hacer un viaje largo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1035
    Fecha de Ingreso
    21-dic-2008
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    131
    Coche
    seat leon
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas deanicatena,el otro dia te deje un mp que no se si te habra llegdo,el caso e que viendo tu problema y hablando del poible fallo de tus inyectores,yo tengo en venta 4 que los saque de un coche siniestrado por golpe en carroceria y el motor intacto y estaba nuevo sin kilometros apenas,a ti te podrian venir como anillo al dedo,encima los tenia puestos en venta en 400 euros como vien sabe moncho quen me dijo que de venderlos habria que taparlos bien en cuanto se sacan de la culata,y asi hice como el me dijo,entonces me parece un regalo ponerlos a 400 euros los 4,pero como a mi no me sirve para nada y para estar muertos de risa en el trastero guardados y emblados pues si los quieres te los podria dejara 200 euos,pienso que como a mi no me sirve para mi motor,a ti si que te servirar para tu problema.
    los inyectores han estado montados en un glof 5 igual que el tuyo.un 2.o 140cv.
    bueno,ya me diras si te convienen,anue por el precio no hay mcho quepensar.
    saludos

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 118
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Alcobendas
    Mensajes
    230
    Coche
    VW GOLF IV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Puff ese inyector está KAO!!

    Yo llevo con uno hace dos años en -1.45 y no se arregla con nada.. ni limpia inyectores, ni aceite moto, ni estrujandole a tope.. con nada..

    Me temo qué vas a tener qué cambiar ese inyector..

    Un Saludo y Suerte!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Jodel Dani, esperemos como dicen por aquí que todo se reduzca a una Gripe Invernal, a ver si los Gurús del foro encuentran la solución , a mi se me ocurre cambiar el inyector de cilindro a ver si el fallo cambia de cilindro y de este modo ir descartando problemas más gordos, por cierto se habló algo de que hay casas que reparan inyectores PD no es cierto ?
    Hombre, invernal invernal... Lleva así ya más de un año (lo se porque Jurjito ya lo comprobó las navidades pasadas). Si tuviera un poco de mano con el motor sí que lo cambiaría, pero es que la que puedo liar no cabe en ningún libro

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Dani ya tienes escusa para hacer la peregrinación a Galicia Así le haces un completo y tan contento
    No necesito excusa para ir a la VAGcueva... NECESITO TIEMPO!!! Y de eso últimamente no tengo... Con decirte que había pensado en mandarlo en grua...

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Pues esperemos que suelte de alguna manera, echale esos aditivos y el aceite, y dale un poquito de leña, a ver que tal.
    Siempre puedes reparar ese inyector, creo que sale unos 150 euros.
    Tambien hay que mirar que no sea fallo de cableado o de la electrovalvula, pero eso ya lo habria visto m0nch0 en tus pantallazos, que no recuerdo donde se veia.
    El cableado ya me lo cambiaron, y mejoró a ralentí, aunque cuando hace frío vibra como antes, pero con buena temperatura ambiente va mucho mejor. Eso sí, en marcha falla igual. ¿Dónde podrían repararme el inyector? Aunque no se, para repararlo... Igual me meto en comprar otros...

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Al margen de todo, yo como ya te han dicho otros, también he usado en mis coches diesel los métodos que te dicen, tanto el aceite 2T, como el líquido limpia-inyectores.

    De este último uso el de la marca Forté, que me lo recomiendan.

    Esto siempre se echa cuando se va a llenar el depósito. El momento ideal es antes de hacer un viaje largo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Muchas gracias Ricardo, precísamente andaba buscándolo porque en CVWG leí que el Winns a su lado era como un rollo de papel de cocina contra una bayeta de microfibras

    Lo voy a comprar, que no pierdo nada por probar...

    Cita Iniciado por joseito Ver Mensaje
    buenas deanicatena,el otro dia te deje un mp que no se si te habra llegdo,el caso e que viendo tu problema y hablando del poible fallo de tus inyectores,yo tengo en venta 4 que los saque de un coche siniestrado por golpe en carroceria y el motor intacto y estaba nuevo sin kilometros apenas,a ti te podrian venir como anillo al dedo,encima los tenia puestos en venta en 400 euros como vien sabe moncho quen me dijo que de venderlos habria que taparlos bien en cuanto se sacan de la culata,y asi hice como el me dijo,entonces me parece un regalo ponerlos a 400 euros los 4,pero como a mi no me sirve para nada y para estar muertos de risa en el trastero guardados y emblados pues si los quieres te los podria dejara 200 euos,pienso que como a mi no me sirve para mi motor,a ti si que te servirar para tu problema.
    los inyectores han estado montados en un glof 5 igual que el tuyo.un 2.o 140cv.
    bueno,ya me diras si te convienen,anue por el precio no hay mcho quepensar.
    saludos

    Vaya Joseito, se ve que tenía la bandeja de entrada llena y no me llegó, te pido mil disculpas.

    Te agradezco muchiiiiiiiiísimo la oferta, voy a esperar a que m0nch0 diga si esa es la solución a mi coche o no (espero que no sea algo todavía más gordo) y hablamos, que luego otra gorda es que encuentre un sitio donde me los pongan... Aún así, infinidad de gracias

    Muchísimas gracias a todos por vuestra atención, así da gusto tener problemas

    Un abrazo a todos !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  10. #30
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguelito Ver Mensaje
    Puff ese inyector está KAO!!

    Yo llevo con uno hace dos años en -1.45 y no se arregla con nada.. ni limpia inyectores, ni aceite moto, ni estrujandole a tope.. con nada..

    Me temo qué vas a tener qué cambiar ese inyector..

    Un Saludo y Suerte!
    Debe ser que he excedido el número máximo de citas y no me ha salido la tuya en el post anterior Miguelito

    ¿Qué sintomas tiene el tuyo? ¿No se ha roto nada más por llevarlo así? Es que a mi me parece una burrada tener el coche así, pero como hasta ahora por desgracia el mantenimiento no dependía de mi...

    A ver qué me toca hacer al final, estad atentos al hilo que el final es inesperado

    Muchas gracias tío, un saludo.

    P.D: A raiz del hilo que he visto hace un rato por ahí... Sí, llevo uno de los peores motores de VAG, pero en 6 años es el primer problema que da, el resto ha sido correr mucho y gastar poco. ¿Que es un poco lata estar así ahora? Pues sí, pero ya se solucionará. El coche me encanta y me lo volvería a comprar
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •