Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 282

Tema: Swap en golf GTI

  1. #271
    Senior Member
    Avatar de Raul_
    Nº de Usuario: 2891
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    116
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tojo Ver Mensaje
    y esperemos que no la ultima....
    si conseguimos donante el mio sera el proximo!

    Bueno hoy emos echo unas comprobaciones y en 2ª a 40 contra el leon de alberto el golf se lo come!aunq en otras recuperacion el leon gana sobre todo si esta misma prueba se ace en 2ª a 30 se nota la diferencia de carga del turbo de ambos coches ya que el leon va muy alto de vueltas y el golf va en un punto mas optimo.
    El tema frenos es necesario pero ya,los 288 los emos dejado hoy con un fading curioso y un color azulado muy interesante!
    se a tenido que recortar el paragolpes ya que el manguinto de forge se estrangulaba y no entraba todo el aire al intercoler de ay que cuando icieramos el log la demanda era muy notable frente a la poca carga que daba el turbo,mañana aremos otro log y probaremos si la demanda se corresponde con lo que el turbo sopla.

    Creo que alberto a hecho unas fotos de esto y el tema danosa,tambien tendriais que ver como esta el golf con todos los asientos abatidos asta el del copiloto y lleno de cosas, a pesar de ello a dado buenas sensaciones.

  2. #272
    Senior Member

    Nº de Usuario: 461
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    161
    Coche
    Seat Cordoba Sport 1.9 TDI 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Venga va! me lo acabo de leer entero, vaya desfase.

    Solo puedo felicitaros, un trabajo impresionante, seguir asi que no hay cosa mas gratificante. Animo!

    Seat Cordoba TDI 110cv ASV

  3. #273
    Senior Member
    Avatar de Raul_
    Nº de Usuario: 2891
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    116
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubyn Ver Mensaje
    Venga va! me lo acabo de leer entero, vaya desfase.

    Solo puedo felicitaros, un trabajo impresionante, seguir asi que no hay cosa mas gratificante. Animo!

    Muchas Gracias por leerte todo el "tocho".

    Siempre es un halago oir buenas palabras.

  4. #274
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alvaro10 Ver Mensaje
    Que pasa chicos, me acabo de zampar las páginas desde que lo vi por última vez hará 4 meses o así...me encanta que vaya todo bien
    Un placer leerte Álvaro



    Comentar que ayer estuvimos por la tarde probando el coche después de adaptar bien el paragolpes y la fontanería.

    Nos fuimos a la cuesta de los logs, cerquita del cementerio, y estuvimos probando el coche varias veces.

    Hay que reconocer que el GTI ya me ha superado, aunque mi calamar se defiende bien (hay que decir que las manos hacen mucho ).
    Acelerando desde parado, o arrancando en 2a velocidad, ambos coches van muy igualados, incluso mi coche a veces adelanta un poco el morro..... Eso sí, haga lo que haga, a partir de 130 ó 140 km/h el 20vt me quita las pegatinas de cuajo, no hay color.... increible como empuja y sigue subiendo de velocidad ......

    Yo calculo que el golf ahora mismo rondará los 210 cv o así......, en breve a ver si se monta la Downpipe, el silencioso y alguna chuche más (Apexi, Powerflex, etc etc) y a ver si se llega a 240 cv que es el objetivo (tocará ajustar cartografía en banco)

    Lo dicho, el swap funciona y de que manera
    Última edición por alberto_amc; 11/05/2010 a las 21:59
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #275
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raul_ Ver Mensaje
    Muchas Gracias por leerte todo el "tocho".

    Siempre es un halago oir buenas palabras.
    ¿Eres tú?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #276
    Senior Member
    Avatar de Raul_
    Nº de Usuario: 2891
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    116
    Coche
    Honda Civic
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    ¿Eres tú?

    Lo dudabas?jajaja No seas troll y te rias, para que veas que intento cambiar.


    Como quieres a tu calamar, que bien lo pones!! La verdad que le planta cara al golf, el mio seria de risa al lado vuestro en esa cuesta.

    La verdad que el 20VT en RECTA anda y mucho, pero falta ver si es tan rapido en curvas. Cuando Tojo no se le olvida que despues del tercer pitido toca acelerar pues las cosas salen, pero como no siempre es asi pasa lo que pasa!


    Tambien decir que cuando vacie el maletero se montara la barra de torretas del eje trasero.

    Como bien a dicho Alberto el swap funciona y de que manera.

  7. #277
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Sigue evolucionando el proyectito...

    Ayer montamos los frenos delanteros de 312 mm con discos oem y pastillas EBC green stuff. De paso le montamos unas llantas de 17", a las cuales les calzamos unos Michelín pilot primacy en medida 225 45 R17. Así va:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Próximamente se montarán más cosas, como latiguillos de frenos metálicos con líquido de alta calidad, barras de refuerzo delanteras y traseras, escape completo con down pipe sin cata y silencioso ¿Duramás o La cumbre..?, powerflex etc etc
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #278
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Impresionante como estais dejando el petardo!!!

    Madre mía cómo andará eso... sin despreciar para nada tu TDI. Que eso también..... uffff...

    Lo dejo aquí que me emociono!!
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  9. #279
    Senior Member
    Avatar de tojo
    Nº de Usuario: 2896
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    157
    Coche
    golf v5 2.3---1,8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    venga alberto, unas actualizaciones de lo que hemos echo el finde....!!

  10. #280
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Este finde ha sido una sesión de trabajo intensa jeje

    Se han cambiado los amortiguadores delanteros de serie por los Kayaba AGX regulables en dureza, se han pintado las pinzas de freno, se ha terminado de insonorizar todo el suelo y maletero con Danosa, se han cambiado tubos de vacio por unos de silicona, se ha montado casi por completo los relojes de presión de turbo, y temperatura y presión de aceite. También se ha rcolocado cableado y se ha fregado uno de los asientos Recaro. Eso sin contar lo que ha recibido mi coche, vamos, un finde completito. Sin contar ciertas ñapas por vagcom.

    Tampoco han faltado la buena comida, la bebida fresquita, disfrutar del buen tiempo que ha hecho, y unas buenas chuletas y morcillas a la barbacoa


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

Página 28 de 29 PrimerPrimer ... 1826272829 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •