Venga va! me lo acabo de leer entero, vaya desfase.
Solo puedo felicitaros, un trabajo impresionante, seguir asi que no hay cosa mas gratificante. Animo!
si conseguimos donante el mio sera el proximo!
Bueno hoy emos echo unas comprobaciones y en 2ª a 40 contra el leon de alberto el golf se lo come!aunq en otras recuperacion el leon gana sobre todo si esta misma prueba se ace en 2ª a 30 se nota la diferencia de carga del turbo de ambos coches ya que el leon va muy alto de vueltas y el golf va en un punto mas optimo.
El tema frenos es necesario pero ya,los 288 los emos dejado hoy con un fading curioso y un color azulado muy interesante!
se a tenido que recortar el paragolpes ya que el manguinto de forge se estrangulaba y no entraba todo el aire al intercoler de ay que cuando icieramos el log la demanda era muy notable frente a la poca carga que daba el turbo,mañana aremos otro log y probaremos si la demanda se corresponde con lo que el turbo sopla.
Creo que alberto a hecho unas fotos de esto y el tema danosa,tambien tendriais que ver como esta el golf con todos los asientos abatidos asta el del copiloto y lleno de cosas, a pesar de ello a dado buenas sensaciones.
Venga va! me lo acabo de leer entero, vaya desfase.
Solo puedo felicitaros, un trabajo impresionante, seguir asi que no hay cosa mas gratificante. Animo!
Seat Cordoba TDI 110cv ASV
Un placer leerte Álvaro
Comentar que ayer estuvimos por la tarde probando el coche después de adaptar bien el paragolpes y la fontanería.
Nos fuimos a la cuesta de los logs, cerquita del cementerio, y estuvimos probando el coche varias veces.
Hay que reconocer que el GTI ya me ha superado, aunque mi calamar se defiende bien (hay que decir que las manos hacen mucho ).
Acelerando desde parado, o arrancando en 2a velocidad, ambos coches van muy igualados, incluso mi coche a veces adelanta un poco el morro..... Eso sí, haga lo que haga, a partir de 130 ó 140 km/h el 20vt me quita las pegatinas de cuajo, no hay color.... increible como empuja y sigue subiendo de velocidad ......
Yo calculo que el golf ahora mismo rondará los 210 cv o así......, en breve a ver si se monta la Downpipe, el silencioso y alguna chuche más (Apexi, Powerflex, etc etc) y a ver si se llega a 240 cv que es el objetivo (tocará ajustar cartografía en banco)
Lo dicho, el swap funciona y de que manera
Última edición por alberto_amc; 11/05/2010 a las 21:59
Lo dudabas?jajaja No seas troll y te rias, para que veas que intento cambiar.
Como quieres a tu calamar, que bien lo pones!! La verdad que le planta cara al golf, el mio seria de risa al lado vuestro en esa cuesta.
La verdad que el 20VT en RECTA anda y mucho, pero falta ver si es tan rapido en curvas. Cuando Tojo no se le olvida que despues del tercer pitido toca acelerar pues las cosas salen, pero como no siempre es asi pasa lo que pasa!
Tambien decir que cuando vacie el maletero se montara la barra de torretas del eje trasero.
Como bien a dicho Alberto el swap funciona y de que manera.
Sigue evolucionando el proyectito...
Ayer montamos los frenos delanteros de 312 mm con discos oem y pastillas EBC green stuff. De paso le montamos unas llantas de 17", a las cuales les calzamos unos Michelín pilot primacy en medida 225 45 R17. Así va:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Próximamente se montarán más cosas, como latiguillos de frenos metálicos con líquido de alta calidad, barras de refuerzo delanteras y traseras, escape completo con down pipe sin cata y silencioso ¿Duramás o La cumbre..?, powerflex etc etc
Impresionante como estais dejando el petardo!!!
Madre mía cómo andará eso... sin despreciar para nada tu TDI. Que eso también..... uffff...
Lo dejo aquí que me emociono!!
venga alberto, unas actualizaciones de lo que hemos echo el finde....!!
Este finde ha sido una sesión de trabajo intensa jeje
Se han cambiado los amortiguadores delanteros de serie por los Kayaba AGX regulables en dureza, se han pintado las pinzas de freno, se ha terminado de insonorizar todo el suelo y maletero con Danosa, se han cambiado tubos de vacio por unos de silicona, se ha montado casi por completo los relojes de presión de turbo, y temperatura y presión de aceite. También se ha rcolocado cableado y se ha fregado uno de los asientos Recaro. Eso sin contar lo que ha recibido mi coche, vamos, un finde completito. Sin contar ciertas ñapas por vagcom.
Tampoco han faltado la buena comida, la bebida fresquita, disfrutar del buen tiempo que ha hecho, y unas buenas chuletas y morcillas a la barbacoa
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.