Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Sonido "cla-cla-cla" motor

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de charlytt
    Nº de Usuario: 1803
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    110
    Coche
    VW Golf IV TDI 150 ARL
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    A parte del castañeo que tienen toda la pinta de ser taques, a mi eso me suena a rodamiento, mira a ver las poleas del alternador, compresor, bomba servodireccion y tensor de la poly-V. Y que me dices de la bomba de agua?? La has cambiado alguna vez?? Tambien puede ser que este detras de ese ruido.
    Saludos!!
    Última edición por charlytt; 07/01/2010 a las 18:09

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por knipex Ver Mensaje
    el mio suena algo asi parecido, que va con las revoulciones del motor, sobre todo lo noto el retener sobre 2000 rpm y luego dejarle caer, le hecho 5w40, probe a cambiar a 10w40 y no se quitaba, probe a poner 5w50 y no se quitaba...

    lo lleve a un taller de confianza y me dijo que el motor sonaba bien, que habia coches que sonaban mas que otros y ya esta...

    y asi lo deje, el ruido siue igual y ya ha llovido desde entonces, si algun dia peta, se arreglara pero de momento se queda asi, por que no es molesto ni nada...

    en frio si que noto el ruido a taques durante unos segundos pero luego se quita, asi que descarte los taques...
    En frio al arrancar suelen sonar bastante más de lo normal, pero sólo durante algunos pocos segundos, hasta que el aceite entra a lubricarlos.

    Normalmente no me lo hace... de hecho un poco más tarde he bajado al coche, lo he arrancado y ya no me lo hacía...

    Entonces será que no es gran cosa. Me quedaré más tranquilo!

    Cita Iniciado por frejo Ver Mensaje
    A mi me suena mucho a admision,el ruido ronco al acelerar.
    El clak clak no lo veo muy exagerado,puede que en vivo sea mas alto.
    Sí que suena a admisión... porque llevo admisión directa K&N (filtro cónico). Muchos diran que no sirve para nada y que no hace más que joder caudalimetros... Mi coche lleva 3 años con él puesto y 0 problemas.
    Además el coche va mas suelto y el sonido me gusta bastante.

    Cita Iniciado por charlytt Ver Mensaje
    A parte del castañeo que tienen toda la pinta de ser taques, a mi eso me suena a rodamiento, mira a ver las poleas del alternador, compresor, bomba servodireccion y tensor de la poly-V. Y que me dices de la bomba de agua?? La has cambiado alguna vez?? Tambien puede ser que este detras de ese ruido.
    Saludos!!
    Pues si dices que será de algun rodamiento... cuando rompa lo cambiaré.
    De todos modos no creo que sean rodamientos, porque me lo hace contadas veces y creo que si los rodamientos estuvieran en mal estado, el ruido aparecería con mas asiduidad.

    La bomba de agua no sé si estará cambiada. Igual me la cambiaron cuando hice la distribución hace pocos meses.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •