Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Mi primera ITV con el coche.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruben rs Ver Mensaje
    No, si en parte haces bien, pero es una pasta. Tu vas tranquilo por la vida, pero si a mi me paran "los del betis"
    seguro q me va a tocar "pelear" un buen rato con ellos para q no me multen si se ponen tontos, sin embargo tu no das lugar

    a discusion, enseñas los papeles y asunto zanjado.
    Ya te hare una consulta sobre tu intercooler...

    Saludosss
    Cuando quieras me puedes preguntar! .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Alucino...¡¡

    Realmente con todo lo que le meteis al coche... vale la pena...?? ya no lo digo por el dinero... ¿notais tanta mejora?

    Por ejemplo, yo conozco a uno que con todo lo que le metió a un Cordoba, se podria haber comprado un Audi 3 de pata negra....y quiza las mejoras en sensacion, conduccion, confort.. serian muy superiores...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    El tema del aviso de la ITV solo te dicen la primera (que por cierto es la primera vez que oigo o veo que avisan), porque las siguientes no necesariamente van a tener una fecha fija debido en parte a esas amigables personas que tu comentas que directamente pasan de cumplir con sus obligaciones.

    A mi la verdad que creo que excepto una vez que me adelante un par de dias, todas las itvs las he pasado en torno a 10 dias despues de pasarme la fecha o asi, pero siempre antes de un mes, porque no me era facil pillar hora, habia mas cola que en el medico.

    Por cierto he visto la lista y en 2009 pase la itv a mi novia y creo que fueron 26€ o por ahi en vez de 24,92 como pone para extremadura.

    Un saludo
    Última edición por Walker; 24/01/2010 a las 23:43

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Alucino...¡¡

    Realmente con todo lo que le meteis al coche... vale la pena...?? ya no lo digo por el dinero... ¿notais tanta mejora?

    Por ejemplo, yo conozco a uno que con todo lo que le metió a un Cordoba, se podria haber comprado un Audi 3 de pata negra....y quiza las mejoras en sensacion, conduccion, confort.. serian muy superiores...
    Hombre, pues sí, un coche bien preparado va mucho mejor de serie. De hecho, llega un momento que prácticamente no tiene nada que ver con lo que era cuando se compró nuevo . Además, un vehículo que está montado con cierta cabeza y a tu gusto, te ofrece justo lo que esperas de él a la hora de ponerte al volante, jeje. Las marcas, salvo excepciones, siempre venden un producto que resulte aceptable a todo el mundo: cartografía "estándar" y tolerante para todos los coches, periodos y precios de mantenimiento determinados, cierto grado de confort... lo que muchas veces limita su rendimiento y hace que no se ajuste a lo que tú pretendes.
    Última edición por [[C|-|E]]; 25/01/2010 a las 00:10
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    A mi, al menos en Madrid, la ITV de Coslada/San Fernando, siempre me ha enviado notificaciones de fecha de revisión de ITV :O
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí a nosotros también nos avisan todos los años. Me imagino que dependerá de la empresa que haga las inspecciones, porque son empresas privadas ¿No?. O al menos, así nos lo plantean en la propaganda que envían a casa cuando se acerca la revisión .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En Barcelona, de los coches, motos, fugos que he tenido/tengo nunca me han avisado la primera vez, eso si una vez pasas por caja la primera vez en sucesivas ocasiones me envían la cartita recordatorio.

    Al hilo de lo de las homologaciones, hay que tener mucho cuidado con la diferencia entre lo "homologable" y lo metido en ficha técnica, no es lo mismo tener una suspensión con su certificado de homologación que haber incluido la reforma en la ficha técnica, luego viene cuando nos para un verde de mal humor y nos regalan una receta por no haber pasado por caja/ITV.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    También está la posibilidad de que tengas un accidente con el coche en el que haya heridos o daños materiales y te caiga un paquete considerable por ir con un cacharro sin legalizar convenientemente. No sé, es un tema con muchos factores a tener en cuenta .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    También está la posibilidad de que tengas un accidente con el coche en el que haya heridos o daños materiales y te caiga un paquete considerable por ir con un cacharro sin legalizar convenientemente. No sé, es un tema con muchos factores a tener en cuenta .
    Eso sin contar con que el seguro hara todo lo posible por lavarse las manos si queda probado que el coche no estaba apto para circular por las calles.

    Por cierto como bien decis arriba, las ITVs se dedican a avisar a los usuarios porque en ello va su beneficio económico, ya que son empresas privadas, aunque a mi la de caceres en la vida me ha avisado despues de pasar ya unas cuantas itvs con varios coches.

    Un saludo

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    Aquí a nosotros también nos avisan todos los años. Me imagino que dependerá de la empresa que haga las inspecciones, porque son empresas privadas ¿No?. O al menos, así nos lo plantean en la propaganda que envían a casa cuando se acerca la revisión .
    Son empresas privadas que explotan una concesion del gobierno adjudicada mediante concurso.....

    Y ahora dejame meter esto...: , y a buen entendedor pocas palabras bastan.

    En la "costa nostra" que es donde yo me muevo, los concursos publicos son mas falsos que un billete de 40 euros.
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •