Buenas,

pues soy otro que se ha montado un AS-7086G y en principio todo va de fabula, excepto por una cosa rara que pasa. Despues de concectar todo el tocho de cables, conecto el RCA de la camara trasera y todo funciona bien, sin interferencias. Arranco el coche a ver si mne hace las interferencias como el caso de pas-pas y nada, perfecto.....Pero en cuanto pongo las luces tengo un zumbido casi insoportable y produce interferencias incluso de video. Al final después de casi volverme loco, he descubierto que si desconecto el RCA que va a la camara, al poner las luces ya no hay ningún ruido. Al medir el RCA me da mas o menos unos 3v incluso cuando no está metida la marcha atras. La camara esta conectada a un rele con 12v bajo llave, masa, positivo de bombilla de marcha atras y salida de positivo a camara. La camara funciona bien y si no pongo las luces no hay ruidos. Se me ocurren 2 cosas: un retorno por el RCA a traves del 12v bajo llave del rele (si el rele esta bien, no deberia ser eso) y la otra opcion es algo raro con el cable que va al GPS para encender las luces de los botones...Si consigo saber cual es, lo quito y probaria a meterle 12v directos desde la caja de fusibles hasta el GPS sin pasar por el conector original del coche (aunque eso significara llevar las luces del GPS encendidas incluso de día, cosa que no es muy preocupante, en prncipio).

No sé, qué pensais...se aceptan ideas.

Saludos y gracias