Muy buenas a todos.

Pues harto ya del ruido que iba a más decidí a hacer lo que comentó Pablo. Desmonté primero el tubo de goma por el lateral, tiré del cable e intenté enrollarlo, lo monté y noté que el ruido era aún mayor. No me dí cuenta que la operación que hice fué la contraria, metí el cable más hacia el lateral del panel, con lo cual la vibración era mayor. Desmonté el tubo como Pablo, por la parte de arriba, es muy fácil, sale solo, tienes que hacer un poquito de palanca con cuidado en una especia de cánula de plástico blanco donde va a presión el tubo de goma y sale solo. Enrollé los dos cables como hizo Pablo, estiré un poco para tensarlo y evitar vibraciones, monté primero el tuyo de goma en la especie de cánula, y metí todo a presión. No se tarda nada, Pablo lo explicó muy bien. Probé el coche en marcha y eh voilá! el ruido desapareció. Pablo ha dado con el problema del grillo, es el cable. Si vuelve a aparecer creo que con encintar los cables de forma que tengan un grosor suficiente para evitar la vibración, bastará para solventarlo. Desde aquí darte mi enhorabuena y mi gratitud por haber posteado la solución, Pablo.

Un saludo y espero que os haya servido de ayuda, y dar las gracias nuevamente a Pablo.