Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Desmontar panel puerta delantera Octavia 2009

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 16530
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2012
    Ubicación
    My city
    Mensajes
    43
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 tdi dsg 2010
    Gracias
    14
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas noches.

    El ruido vuelve cuando le parece. Intentaré colocar los cables con cinta aislante, al menos lo poco de cable que puedes encintar, y darle el suficiente grosor para que no se mueva, o al menos que evite en lo posible las vibraciones con el movimiento. Cuando lo haga os comento.

    Saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ricky_va Ver Mensaje
    Muy buenas noches.

    El ruido vuelve cuando le parece. Intentaré colocar los cables con cinta aislante, al menos lo poco de cable que puedes encintar, y darle el suficiente grosor para que no se mueva, o al menos que evite en lo posible las vibraciones con el movimiento. Cuando lo haga os comento.

    Saludos.
    Ricky , tienes razón, a mi el silencio me ha durado algo más que a ti, pero ayer mismo me volvió, hoy en cambio no ha sonado casi nada....
    Pienso como tu , pero no tengo muy claro que solo encintando la parte visible de cable se pueda solucionar. Yo creo que lo que realmente vibra es el trozo que no vemos, lo que queda dentro del marco del portón.
    Yo voy a intentar envolverlo en una fundita de fieltro: cortaré una tira larga que usaré para ir haciendo una especie de camisa con forma de tubo , para ir deslizándola a lo largo del tramo no visible del cable al tiempo que la coso con hilo para cerrar la forma de tubo... no se si me explico. Intentaré hacerlo estos próximos dias de fiestas.

    Supongo que sería mas fácil desmontar el panel y ver de donde es el cable para desconectar un extremo y enfundarlo más facilmente... pero ya desmonté hace tiempo todo el panel y los plásticos del portón... y no vuelvo: ponerlo de nuevo me costó bastante.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •