Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Cuanto puede costar en mano de obra cambiar una culata ??

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Es que yo siempre he pensado ( y asi le he aconsejado) que es mas barato el tema de la culata de intercambio que llevar a reparar la propia... ¿estoy equivocado...?

    El coche tiene 10 años y 150.000 km....

    Lo que pasa es que buscando el tema de que se come el agua sin dejar charco, ni rastro... (o sea, que la consume cuando le da caña al motor.. no la pierde con charquito...ni nada de eso), pues ha cambiado bomba de agua, termostato, sensores de temperatura e incluso la distribución...imaginaos el gasto que lleva...en varias entradas al taller...
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de charlytt
    Nº de Usuario: 1803
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    110
    Coche
    VW Golf IV TDI 150 ARL
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Es que yo siempre he pensado ( y asi le he aconsejado) que es mas barato el tema de la culata de intercambio que llevar a reparar la propia... ¿estoy equivocado...?

    El coche tiene 10 años y 150.000 km....

    Lo que pasa es que buscando el tema de que se come el agua sin dejar charco, ni rastro... (o sea, que la consume cuando le da caña al motor.. no la pierde con charquito...ni nada de eso), pues ha cambiado bomba de agua, termostato, sensores de temperatura e incluso la distribución...imaginaos el gasto que lleva...en varias entradas al taller...
    Normalmente eso es problema de la JUNTA de culata, no hace falta cambiar la culata entera, con cambiar junta y planificar la culata te sobra.

    Saludos.
    1.9 TDI ARL 150 cv.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Si, eso es lo que he pensado yo desde un primer momento, pero he encontrado muchos problemas similares en otros motores VAG (mirando foros, me refiero...) y acaban con el cambio de culata entera...

    Si fuera junta, desmontaje, planificado y montaje, creeis que varia mucho el coste final...??
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •