Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 259

Tema: seat ibiza GT-TDI del 98 kloki28.

  1. #121
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitterman Ver Mensaje
    Que interesante los asientos calefactados, a ver si te sale.
    espero tener buenas noticias este mismo fin de semana.

    Cita Iniciado por mkvenner Ver Mensaje
    impresionante ! Eso es un trabajo de restauracion en toda regla! Puedes estar orgulloso, yo lo estaría sin lugar a dudas... está quedando mejor que nuevo!
    gracias, peor aun le queda mucho camino que andar.

    voy a colgar 4 fotos de unas cositas que cambie:

    cambio de airbag,ahora con el del fr.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    cambio de cuero del cambio y el freno de mano(el anterior lo puse mal y no me gustaba)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    maneta conductor sin bombin.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    maneta del copiloto sin bombin.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    esta pieza la recomiendo encarecidamente,es el plastico de los limpias del mk2 del 99,infinitamente mejor que la castaña que lleva de origen el coche,se acede mejor al filtro del habitaculo y ala ECU "me esta sirviendo de mucho esto ultimo "
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    tapon con goma de polo de la epoca "asi no se pierde el tapon "
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    seguimos......
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de carlosou
    Nº de Usuario: 5052
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    Galicia-Pontevedra
    Mensajes
    233
    Coche
    Seat Toledo TDI-1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    buenas fotos,me gusta como le quedan los detalles en rojo que tiene el cuero
    chip seat sport (+30cv)-egr anulada-filtro green-llantas leon sport-antena corta-spoiler leon cupra-luces H1/H7 100w rallye-led matricula e interior-reposabrazos central-pedales R-pedalier R-parktronic trasero-radio usb/sd 4x50-portagafas-luz diurna....

  3. #123
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    A ver bilbaíno, mírate bien las conexiones para que de una vez podamos echar cable para la instalación. El otro día descifré los cables del mando pero tenemos que averiguar dónde va el cable negro/amarillo, si alimenta el propio relé o qué.
    Puedes mirar qué patilla del relé alimenta el cable negro/amarillo? pin 3 del conector de 4 polos.





    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    aqui el despiece del polo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    el mando de calefactados (535 963 563 b):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y este el rele que gobierna el asiento:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    luego aparte de apañar el mando tocara pegarse con la C2E (otra querra mas XD)
    Última edición por Moretti; 05/01/2011 a las 13:16
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #124
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Seguimos...
    A ver si alguien puede mirarnos dónde va el cable negro/amarillo del conector de 4 polos del asiento. Todo apunta a positivo bajo llave...
    Esquema del mando de asientos calefactados:

    donde;
    P/B es salida de la resistencia variable del conmutador para el copiloto, > pin 2 del conector bajo asiento copiloto.
    86/B positivo bajo contacto del mando para copiloto (b de beifahrer) > pin 1 del conector bajo asiento copiloto.
    58/b iluminación
    15, positivo bajo contacto
    31 masa
    86/F positivo bajo contacto del mando para conductor (f de fahrer) > pin 1 del conector bajo asiento conductor.
    P/F salida de la resistencia variable del conmutador para el conductor > pin 2 del conector bajo asiento conductor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  5. #125
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Me parece a mi Kloki que voy a tener que borrar tu perfil de la suscripcion.Ya me estas dando ideas con esas buenisimas ñapas que le has hecho.

    A ve cuentame el tema de los tiradores de las puertas y que has tenido que modificar con el tema del volante del FR...si hubiera alguno con mando y se pudiera adaptar!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    Me parece a mi Kloki que voy a tener que borrar tu perfil de la suscripcion.Ya me estas dando ideas con esas buenisimas ñapas que le has hecho.

    A ve cuentame el tema de los tiradores de las puertas y que has tenido que modificar con el tema del volante del FR...si hubiera alguno con mando y se pudiera adaptar!!
    mande?, los tiradores es quiatr uno por otro,suletas el tornillo del canto de la puerta y sale metes el del bombin ciego y prau.el volante es mas fiesta.
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  7. #127
    Senior Member
    Avatar de enekosport
    Nº de Usuario: 3008
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2010
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1,045
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    3
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas mod´s las que te estás gastando kloki!!

    El plastico de los limpias del mk2 del 99 que has puesto, es el mismo que lleva mi coche. Dentro lleva dos tapas de plástico no??
    Antes que llevabas, una pieza enteramente de plástico?? Que era casi imposible acceder a la ECU y al filtro del habitáculo...

    Las manetas sin bombín quedan muy guapas, pero no sé si le veo demasiada utilidad. En caso de que no puedas abrir el coche con el botón qué pasa?? Más de una vez he tenido que abrir con la llave porque cerca había una patrulla de la GC o algún coche "raro"...

    Las fundas de cuero también le quedan muy bien. De dónde las has conseguido? En el mio ya están hechos un desastre, muy gastados sobre todo el de freno de mano...

    Lo de los asientos también, vaya currada tio. Ya tengo ganas de ver cómo haces toda la historia y de ver cómo queda todo al final.
    ENEKOSPORT

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. & Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



  8. #128
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    mande?, los tiradores es quiatr uno por otro,suletas el tornillo del canto de la puerta y sale metes el del bombin ciego y prau.el volante es mas fiesta.
    que preguntaba de donde venia esas tapas ciegas....jijijjj.Lo de quitar las manetas,creo que no es ni la primera,ni la segunda,ni la tercera vez en quitarla...ni habra una ultima vez.

    ya te puedes currar un brico mas serio del volante y no te lo calles,que lo quieres todo para ti!!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  9. #129
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Buenas mod´s las que te estás gastando kloki!!

    El plastico de los limpias del mk2 del 99 que has puesto, es el mismo que lleva mi coche. Dentro lleva dos tapas de plástico no??
    Antes que llevabas, una pieza enteramente de plástico?? Que era casi imposible acceder a la ECU y al filtro del habitáculo...

    Las manetas sin bombín quedan muy guapas, pero no sé si le veo demasiada utilidad. En caso de que no puedas abrir el coche con el botón qué pasa?? Más de una vez he tenido que abrir con la llave porque cerca había una patrulla de la GC o algún coche "raro"...

    Las fundas de cuero también le quedan muy bien. De dónde las has conseguido? En el mio ya están hechos un desastre, muy gastados sobre todo el de freno de mano...

    Lo de los asientos también, vaya currada tio. Ya tengo ganas de ver cómo haces toda la historia y de ver cómo queda todo al final.
    si falla el mando solo me queda el camino dificil "maletero", los cueros son de san ebay mateitor puso algun enlace (vale poco dienro merece la pena).los asientos haber si damos con el tema pero vamos la smantas estan montadas no es muy complejo si la spones de aquella manera si pones de origen ufffff.


    Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
    que preguntaba de donde venia esas tapas ciegas....jijijjj.Lo de quitar las manetas,creo que no es ni la primera,ni la segunda,ni la tercera vez en quitarla...ni habra una ultima vez.

    ya te puedes currar un brico mas serio del volante y no te lo calles,que lo quieres todo para ti!!!
    vamos a ver no son tapas ciegas son manetas de puertas traseras, respecto al volante no es que me lo guarde ni mucho menos, es que cuando veas la jugada te lo pensaras, tienes que hacer 3 agujeros a x profundidad (nosotros lo hicimos a ojo) para poder agarrar el anillo de airbag el resto pin pan.

    saludos
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  10. #130
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    vamos a ver no son tapas ciegas son manetas de puertas traseras, respecto al volante no es que me lo guarde ni mucho menos, es que cuando veas la jugada te lo pensaras, tienes que hacer 3 agujeros a x profundidad (nosotros lo hicimos a ojo) para poder agarrar el anillo de airbag el resto pin pan.

    saludos
    Quien digo miedo en este foro....eso es una palaba PROSCRITA en areavag....tu dispara que y veremos donde hacemos el agujero...jijjjij
    Te ha quedado de "muelte"
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •