Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Tema: Limpiar inyectores ¿Que pongo?

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 580
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    239
    Coche
    Passat 3b AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivans Ver Mensaje
    ami tambien me gustaria comprar el liqui moly este,aqui en granada no lo encuentro,nadie podria decirme alguna pagina o algo?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matmor Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    buena pagina, la estoy mirando interesante tio
    Seat leon sport tdi I asv

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de ivans
    Nº de Usuario: 2623
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    216
    Coche
    VW. Golf Iv 1.9Tdi 110cv AHF
    Gracias
    17
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Seria este el que necesitaria:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Golf Iv 1.9 TDI 110cv motor AHF Highline
    197.900km y subiendo......

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 580
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    239
    Coche
    Passat 3b AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivans Ver Mensaje
    Seria este el que necesitaria:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pero ese necesita una máquina especial. Es más de taller.
    Yo le mande un correo a la dirección que pone en la página con un par de dudas y al día siguiente el tío me llamó por teléfono y me explicó la biblia en pasta.
    Me preguntó que coche tenía, km, que mantenimiento le hacía, si le notaba algo raro...........y me aconsejó lo más específico para mi coche. Un trato muy bueno, la verdad es que me sorprendió.
    Última edición por matmor; 24/03/2010 a las 23:01

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    hombre el concentrado de liqui moly (diesel purge) yo lo e usado haciendome un invento con 2 tubos,un bote y un filtro de los antiguos de gasolina pero se usa mas para cuando ya el coche da muchos tirones o no pasa las itv yo e tenido en el taller coches con 9,99 y despues de la limpieza la han pasado de lujo pero si el coche va bien y lo que quieres es un mantenimiento con el diesel rub stop vas apañao es mi consejo hablo de liqui moly porque es lo que he usado y conozco
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 580
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    239
    Coche
    Passat 3b AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy me ha acercado a la Tienda de Jerez de la Frontera.
    El encargado me ha atendido muy bien, me ha aconsejado bien ( digo bien porque no me ha querido vender a saco. De echo, el limpiador de EGR me ha dicho que si no la he limpiado nunca que la desmontara, la limpiara a mano y luego si quería pillara el producto para mantenarla limpia. Sobre limpia-inyectores que me llevara uno y lo probara, si me gustaba ya tendría tiempo de pillar más.)
    Por cierto, al decirle que me muevo por los foros de coches me ha dicho que haría descuentos para compras conjuntas.....ahí lo dejo por si os interesa.

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 580
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    239
    Coche
    Passat 3b AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, me ha dicho que repsol y el arbol de levas no se "llevan" muy bien......por supesto me ha dicho que su aceite es cojonudo.........pero cuando le he dicho que le ponía Castrol me ha dicho que entonces bueno, pero que el suyo era mejor. En fin, no me va a decir que es mejor que el suyo.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Luis
    Nº de Usuario: 3514
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Noroeste y sin rumbo fijo
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Cordoba SX TDi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matmor Ver Mensaje
    Por cierto, me ha dicho que repsol y el arbol de levas no se "llevan" muy bien......por supesto me ha dicho que su aceite es cojonudo.........pero cuando le he dicho que le ponía Castrol me ha dicho que entonces bueno, pero que el suyo era mejor. En fin, no me va a decir que es mejor que el suyo.
    Te refieres al aceite de liqui moly? Me tienta probarlo en el próximo cambio, y hacerle un buen tratamiento, primero de limpieza tanto de circuito de lubricación como de inyección diesel, y luego aceite y un aditivo todo de esta misma marca.
    Seat Cordoba SX TDi 110 ´98 (AFN) 209.000 y pico y subiendo...

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 580
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    239
    Coche
    Passat 3b AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si, me refiero a aceite.
    Yo es que acabo de pillar un par de cosas y no te puedo decir como van.
    A mi con 250000km y sin ningún problema en el coche me ha recomendado:
    - Al cambiar el aceite el limpiador de carter. ( Me ha dicho que un botecito cada 4 cambios si lo hago a los 15000).
    - Con el aceite nuevo un bote de ceratec ( me dura otros tres-cuatro cambios de aceite).
    - Aditivo super diesel de vez en cuando. ( tiene varios pero que si uno iba mejor con el common-rail, el otro con no se qué......me ha dicho que para mi ese era el que estaba mejor.)
    - Que la Egr sin saber si está muy guarra no merece la pena el limpia-EGR porque si está muy sucia hay que hacerlo a mano y luego para mantenerla ya se puedía hechar más adelante.
    -Y que cuando gaste el Castrol que pruebe su aceite. ( tiene uno con el antifrición añadido, pero era 10W40)
    -Por cierto he pillado el limpia-caudalímetros ( el otro día en una tienda de electrónica un limpiacontactos valía 8 euros........y este 12 euros ( se supone que es más específico)Como mis dos hermanos tienen coche y un par de colegas tambíen, hacemos ronda de spray y vamos tirando).

  10. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2604
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Golf GTI TDI 150cv AÑO 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. si no se puede poner enlaces o algo decirmelo y edito
    Yo aconsejaría no comprarlo en Ebay, tengo entendido que son excedentes de fabricación con bastante tiempo. Lo mejor es comprarlo en algún distribuidor de la marca, yo lo compro a uno en Madrid que además está montando una tienda guapa. El técnico se llama Loren y es bastante majete y te explica lo que necesitas, eso sí, no vende online pero te lo envia donde sea. Os dejo sus datos Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. . De todas formas hay más distribuidores, que para mí serán más de confianza que Ebay.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •