Tras un par de años soportando los malditos elevalunas manuales en las 4 puertas, soportando tambien un módulo de cierre centralizado que no dejaba activar casi nada porque evidentemente carecia de modulo CONFORT, y tambien carecia de espejos electricos y termicos, me puse manos a la obra, 3 dias de interminable trabajo, de los cuales 2 fueron seguidos sin pegar ojo para al final poder gritar POR TODO LO ALTO.....
Ya tengo los 4 elevalunas electricos, modulo confort y espejos electricos/calefactables!!!!!!!!
No me lío mas, unas fotillos del LIO!!! (esto va cogiendo forma)
Esta instalación completa, salió de un donante de desguace, gracias a ella, descifré el funcionamiento del confort 1J0 959 799 AH
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Este fué el primer elevalunas que se montó y que aguantó las primeras pruebas
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Este conector (T23)..... tela, tuve que descifrar todas las conexiones 1 por 1, gracias a la instalación de la primera foto.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Pedaso de tronchos que tenia bajo el salpicadero, del antiguo modulo de cierre centralizado de 3 conectores, el T15 (conector marron) que sirve para la gestion de los intermitentes y de la antena receptora para el mando a distancia, afortunadamente me valía perfectamente.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
El conector T23, ya empezaba a coger forma, si mirais algo raro no os alarmeis, pues solo fue provisional para hacer las pruebas, las fotos de la instalación definitiva no tengo pues el cansancio era demasiado, tras 2 dias casi sin dormir..................
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Este pedazo de......., es el forero Chenta, el cual me lió en esta aventura que no sabia donde podria parar.
Hay que reconocer que es mañoso a no poder mas , se las apaña de p.madre bajo cualquier inconveniente.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Puertas Delanteras operativas a 100%, ahora a por las traseras!!!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Estos paneles negros, son los delanteros a manivela (les llegó su hora de descanso)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Paneles con agujero....... daba palo ponerles un tapon, porque.............
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Ya habia sustitutos preparados para la ocasión, PANELES EN CUERO OEM.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
TIRADORES Y ASIDEROS OEM R32.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Hacemos un pequeño resumen de la operación:
-Instalación de Módulo confort (inexistente en mi golf, y la comunicación canbus tambien inexistente, pues los cierres centralizados, que era lo unico que tenía, estaban gestionados por un módulo que funcionaba por linea K)
-Instalación de los 4 elevalunas elélectricos
-"" " espejos electricos y térmicos.
-Cableado completo a las 4 puertas desde el confort y sus respectivos puntos de corriente y sus fusibles, instalación 100%OEM.
-Paneles Puertas en cuero (asideros y tiradores R32)
El precio ya no os lo digo......
Agradecimientos a Victor Hephestos, Moretti, forero Chenta, a mi cuñaaaaaaaao , por su ayuda tanto en el apartado de asistencia técnica (los dos primeros) y la asistencia práctica de los dos ultimos..