Pero es impresionante ese Range V8, verlo en acción en off-road es impresionante.
Pero es impresionante ese Range V8, verlo en acción en off-road es impresionante.
A ver que es lo que me imaginaba. No puedes comparar los que se usan en competiciones con los de calle. En competiciones mas trialeras si que los Mercedes y GR preparados van bien. Pero para la calle, o mejor dicho, el campo normal y corriente, el Patrol que descartas no atasca tan facilmente y los Land Cruiser son cojonudos. El invierno pasa estuve con un Patrol Largo, con ruedas gordas de asfalto y no veas lo vien que iba en nieve. Traccionaba muy bien y tenia buenas reductoras, que es una de las cosas que mas olvidan hoy y mas te salvan. Todo terrenos malo, pues lo que venden hoy como todo caminos, como un Santa Fe, Sportage, X3 o X5, etc... que a la minima empanzan o patinan sin remedio. Si vieras donde se mete el Patrol para ir a los bebederos de las perdices te asombrarías mucho!!!
Ahora que en plan competicion o trialera pues un G con triple bloqueo, recorridos de suspension bestiales y buen motor y reductora.
Y para ir deprisa en pistas de tierra, el Montero que tuve era la leche!!
Última edición por Robledo; 29/10/2009 a las 21:34
Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 179000 KM
BMW R 1250 GS 40a 2020 55000 KM
El G, no va preparado va de serie. Que hay varias categorias, un Discovery de serie va mucho mejor por trialeras que un Patrol o un Land Cruiser, el Land Cruiser de los 80/90 (ese tan usado en África) empanza muy fácilmente, lo tuvo un buen amigo mio y subido. Pues empanzaba muy fácil.