Hola...si el Audi lleva una repro básica (lo que algunos llaman stage 1) no debería de andar más que tu coche, puesto que en esa reprogramación el 1.9 Tdi de 105 Cvs suele quedar en unos 140 Cvs.
Hola, soy alex y tengo un passat b6 desde hace unos meses.
es un 170cv codigo motor BMR inyector bomba con 302.000km , me ha costado ponerlo a punto ya que le hicieron la distribución mal y tenia el angle syncro en 2.8 positivo, por lo que el coche tenia bastante potencia en altos pero en bajos no andaba nada, lo puse en -0.3 variando a 0 y la verdad que el coche arranca mejor, empieza a empujar fuerte a partir de las 2000 y dejó de tirar algo de humo en ralenti .
Decir que mi coche va genial , anda bastante bien (creo) gasta entorno a 6 litros y el cuadro instantaneo en ralenti me dice 0.6 de consumo.
Tengo un amigo que tiene un audi a3 105 repro (muy bien hecha la repro a medida por cierto) con 400.000km y anda un poquito mas que mi passat de serie, lo veis normal? o aunque el audi vaya repro el passat de serie deberia ganarle en todos los regimenes?
Por lo demás llevamos la misma rueda 225/45/17 y mi passat es normal no es wagon y su a3 es de 2006 3 puertas (motor ARL) 105cv repro.
Gracias por leerme y por las posibles respuestas !!
Hola...si el Audi lleva una repro básica (lo que algunos llaman stage 1) no debería de andar más que tu coche, puesto que en esa reprogramación el 1.9 Tdi de 105 Cvs suele quedar en unos 140 Cvs.
Si no recuerdo mal, el motor ARL es de 150 cv. Súmale la repro, el menor peso y ya tienes las razones de que ande más.
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Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.
Gracias por contestar
Última edición por Gironda; 07/04/2025 a las 07:55
Gracias por contestar, es una repro stage 1 supuestamente pero a medida, muy bien estabilizada en bajas y medios, altos es cierto que no tiene.
ayer subimos un puerto de un km mas o menos el delante de mi y tambien es verdad que yo iba en su rebufo pero subimos pegados, no se escapa ni un metro... entonces no se realmente pero el mio mas que el suyo no anda eso seguro, muy muy parejos si, pensaba que el suyo se escaparia mas, y no.
gracias por contestar ! El suyo es un 105 repro a medida, aun no he podido probarlo coche contra coche, pero en sensación parece que anda mas, tambien puede ser porque la repro en bajas es mas agresiva que mi coche y mas brusca, ayer subimos una cuesta pronunciada el delante de mi y yo a rebufo, y no se escapa nada de nada, pero claro... yendo yo a su rebufo, al final eso hace mucho tambien
El tuyo está muy capado en bajos por el dpf y la electronica para que no eche humo.
Tendrá mas patada y pesa igual 250 kg menos....
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La buena ortografía me atrae textualmente
Buenas, completamente de acuerdo contigo, yo tengo el dpf vacio y la egr anulada electronicamente pero no se le ha tocado ningun parametro para que empuje desde mas abajo, es cierto que la patada fuerte la tiene entorno a partir de 2.000 vueltas, entiendo que llevandolo a regular los bajos ganaria mucho.
tambien es cierto que no tira ni gota de humo en ningun momento ni aunque le pises hasta abajo en 5ta a 1.000 vueltas.