Resultados 1 al 8 de 8

Tema: passat b6 170cv

Junior Member

Nº de Usuario: 104778
    Coche
    Passat b6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado passat b6 170cv

Hola, soy alex y tengo un passat b6 desde hace unos meses.
    es un 170cv codigo motor BMR inyector bomba con 302.000km , me ha costado ponerlo a punto ya que le hicieron la distribución mal y tenia el angle syncro en 2.8 positivo, por lo que el coche tenia bastante potencia en altos pero en bajos no andaba nada, lo puse en -0.3 variando a 0 y la verdad que el coche arranca mejor, empieza a empujar fuerte a partir de las 2000 y dejó de tirar algo de humo en ralenti .

Decir que mi coche va genial , anda bastante bien (creo) gasta entorno a 6 litros y el cuadro instantaneo en ralenti me dice 0.6 de consumo.

Tengo un amigo que tiene un audi a3 105 repro (muy bien hecha la repro a medida por cierto) con 400.000km y anda un poquito mas que mi passat de serie, lo veis normal? o aunque el audi vaya repro el passat de serie deberia ganarle en todos los regimenes?

Por lo demás llevamos la misma rueda 225/45/17 y mi passat es normal no es wagon y su a3 es de 2006 3 puertas (motor ARL) 105cv repro.

Gracias por leerme y por las posibles respuestas !!

Senior Member
    Nº de Usuario: 25673
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    272
    Agradecido 155 veces en 137 mensajes.

Predeterminado

Hola...si el Audi lleva una repro básica (lo que algunos llaman stage 1) no debería de andar más que tu coche, puesto que en esa reprogramación el 1.9 Tdi de 105 Cvs suele quedar en unos 140 Cvs.

Senior Member
    Nº de Usuario: 10426
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,215
    Agradecido 1,199 veces en 992 mensajes.

Predeterminado

Si no recuerdo mal, el motor ARL es de 150 cv. Súmale la repro, el menor peso y ya tienes las razones de que ande más.

Enviado desde mi Nokia G42 5G mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Junior Member

Coche
    Passat b6
    Gracias
    0

Predeterminado

Gracias por contestar
    Última edición por Gironda; 07/04/2025 a las 07:55

Junior Member

Coche
    Passat b6
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Mon68 Ver Mensaje
    Hola...si el Audi lleva una repro básica (lo que algunos llaman stage 1) no debería de andar más que tu coche, puesto que en esa reprogramación el 1.9 Tdi de 105 Cvs suele quedar en unos 140 Cvs.
    Gracias por contestar, es una repro stage 1 supuestamente pero a medida, muy bien estabilizada en bajas y medios, altos es cierto que no tiene.
    ayer subimos un puerto de un km mas o menos el delante de mi y tambien es verdad que yo iba en su rebufo pero subimos pegados, no se escapa ni un metro... entonces no se realmente pero el mio mas que el suyo no anda eso seguro, muy muy parejos si, pensaba que el suyo se escaparia mas, y no.

Junior Member

Coche
    Passat b6
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, el motor ARL es de 150 cv. Súmale la repro, el menor peso y ya tienes las razones de que ande más.

Enviado desde mi Nokia G42 5G mediante Tapatalk
    gracias por contestar ! El suyo es un 105 repro a medida, aun no he podido probarlo coche contra coche, pero en sensación parece que anda mas, tambien puede ser porque la repro en bajas es mas agresiva que mi coche y mas brusca, ayer subimos una cuesta pronunciada el delante de mi y yo a rebufo, y no se escapa nada de nada, pero claro... yendo yo a su rebufo, al final eso hace mucho tambien

Senior Member
    Nº de Usuario: 750
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    994
    Agradecido 2,105 veces en 1,702 mensajes.

Predeterminado

El tuyo está muy capado en bajos por el dpf y la electronica para que no eche humo.
    Tendrá mas patada y pesa igual 250 kg menos....

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

Junior Member

Coche
    Passat b6
    Gracias
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    El tuyo está muy capado en bajos por el dpf y la electronica para que no eche humo.
    Tendrá mas patada y pesa igual 250 kg menos....

Enviado desde mi RMX3085 mediante Tapatalk
    Buenas, completamente de acuerdo contigo, yo tengo el dpf vacio y la egr anulada electronicamente pero no se le ha tocado ningun parametro para que empuje desde mas abajo, es cierto que la patada fuerte la tiene entorno a partir de 2.000 vueltas, entiendo que llevandolo a regular los bajos ganaria mucho.
    tambien es cierto que no tira ni gota de humo en ningun momento ni aunque le pises hasta abajo en 5ta a 1.000 vueltas.