tambien puede meter el login en el modulo motor a ver si se le desbloquea
tambien puede meter el login en el modulo motor a ver si se le desbloquea
Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.
Estoy en la misma situación compré un cuadro de segunda mano saqué el login con el vag Komander, entre con el vagcom hice login en el módulo de llaves tenía 2 registradas las borre se puso a cero ,cuando quise ponerle las mías error y ahora me da todo el rato error al entrar se quedó guardado lo de 0 llaves y al ponerle una me sale error y fijándome sale ese mensaje de login lost due to dropped session se sabe a día de hoy como solucionarlo sin marearse uno?gracias de antemano
Edito: ya conseguí casarlo con el vag 12 y de inmo 3 a inmo 3 k ley en el super manual que sin el 301 imposible pues gracias a unos pasos que ley de otro compañero e podido con este ánimo a todo el que este igual siendo cabezón y leyendo leyendo y leyendo más aún los errores etc de los demás lo haces
Última edición por josejimenez; 11/06/2025 a las 20:18