Cita Iniciado por correcaminos Ver Mensaje
si lo quieres hacer bien, si.

si lo haces mal, dices:

inyectores tdi 100 = 60 mg
inyectores tdi 150 = 82 mg

haces regla de tres y listo, pero el coche no va igual de fino abajo.

la ecu lleva unos mapas de linearización de los inyectores (equivalencia tension-ciclo) que es propio de cada tamaño de inyector. eso y los mapas de duracion es lo que hay que recalcular.
no me entendeis, se lo que me quieres decir javi pero yo me refiero a otra cosa. curro en camiones y los inyectores-bomba de estos llevan grabado un codigo de 9 cifras creo, en el cuerpo del inyector (digamos la referencia) pero es otro aparte de la referencia, el codigo es algo asi como el DNI del inyector indica que tipo de inyector es, clase de este A, B o C, y bueno, esto codigo se lo tenemos que meter a la ECU mediante equipo de diagnos. Pensaba que en coches seria igual pero veo que no.

saludos