-
Moderador
Yo creo que no estamos debatiendo la "marca" del preparador, pues existen a docenas y cada uno tendrá sus experiencias, y al que le haya ido bien defenderá su marca, de lo que realmente estamos hablando es de la MIERDA de servicio postventa que da Revo a sus clientes.
Os resumo un poco el tema en orden cronológico:
Cliente lleva su coche al Dsitribuidor Oficial Revo en Palencia y paga una pasta por la repro.
Cliente se da cuenta que el coche tironea (cambio DSG)
Cliente acude a su distribuidor donde prometen solución mediante update que no llega
Cliente se da cuenta que dejando el coche de stock con el Revo Select los problemas desaparecen.
Harto de esperar solución que no llega se dirige a su distribuidor en Palencia que al parecer ya no es distribuidor de Revo y este SE LAVA LAS MANOS.
Cliente acaba poniéndose en contacto con la central de Revo en España Artcompetició donde todo son largas
El único que se interesa un poco es el distribuidor de Bilbao que hace un par de pruebas sin éxito.
Se exige la devolución de la pasta cosa a la que Artcompetició pasa el marrón a los de Palencia (GTi-Power) que son los ex-revo que hicieron y cobraron la repro original.
Al final el cliente harto de largas después de meses de espera, viajes y llamadas se pone en contacto con la central de Revo Europa en UK siendo estos después de un par de mails los que aceptan la devolución del dinero.
La situación actual es que han pasado casi dos meses más y el abono que tiene que llegar de Uk a Artcompetició no llega, y cuando finalmente llega, el cliente ha de desplazarse a Bilbao para que le dejen el coche de stock y le devuelvan la pasta, pero ahora el problema es que esa pasta no ha llegado todavía al distri de Bilbao.
Que cada cual tome sus conclusiones, pero para mi esto es una MIERDA DE SERVICIO POSTVENTA.
-