Cita Iniciado por The Dr4gOn Ver Mensaje
Me parece que el que no lo entiende eres tu compañero. Que tengo que escribir en negrita o en mayúsculas que tenéis razón respecto al trato recibido por parte del ex-distribuidor y de la marca???
Pero tengo mi propia postura respecto a otras cosas, que quizás no se dijeron a malas, pues vale, que yo no estoy defendiendo a Revo, que no me va ni me viene, y cualquiera que me conozca sabe que si pudiese ayudar a este forero que encima es paisano mio lo haría encantado.
Y lo de los trapos sucios sigo diciendo que teneis razón, que me se unos cuantos, y tambien digo que hubo/hay problemas con mas coches, pero de todas las marcas, como es lógico.

Y vuelvo a repetir que no quiero malos rollos, no soy un protector de revo ni de nadie, yo pagué al igual que lo hace todo el mundo por un servicio, no les debo nada.

Tu puedes defender a quien quieras! solo se está intentando que las personas que tienen que dar la cara lo hagan y cuanto antes! porque para algunas cosas si que estuvieron avispados!!

A mi ni me va ni me viene este asunto, aunque tengo que reconocer que prefiero el producto nacional a el extranjero! que despues nos quejamos de vicio!! sin malos rollos que como bien dices tu no les debemos nada! pero hay cosas que claman al cielo y estas es una de ellas!! a ver si se dignan a pasar por aqui!!

Un saludo