Bueno, el turbo esta al caer eso es inminente, pero la duda me salta en seguir o quedarme como estoy, os explico: Siempre he querido llegar a los 220cv, pero con 1749vb no puedo y el 1852 hibrido nadie, repito nadie me lo recomienda, asique solo me queda la soluccion del 2260 o el 2256GT, el caso esque ese turbo sale por 1200 euros ya con los colectores para mi coche (seat ibiza FR 6L) pero aqui me asalta la duda, llevo un par un poco alto 417nm y la verdad esque el embrague se resentira, asique yo quiero saber si el bimasa que llevo se podria aprovechar y poner otro embrague que aguante los 500nm sin problema, pero cual y que marca? me decanto casi sin saber el Sach reforzado.

Ahora inyectores, llevo los del BLT o sea cuerpo diferente pero misma cabeza que los ARL del leon que son los"buenos", de que coche son compatibles hacia el mio? En su dia moncho comento que daba igual que se cambiaran los inyectores porque la punta era la misma y el caudal seria el mismo. Ahora cuales me recomendais? o simplemente cambiarles las puntas? de ser asi cuales le podria poner?

LA duda me sigue saltando 210 o 240cv, que me recomendais, con las modificaciones que llevo de motor los 210cv lo alcanzo.


PD: Javi si me lees dame tu opinion sabes que mi coche estara en tus manos.

Un saludo