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Tema: Hablemos de embragues e Inyectores

  1. #1
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado Hablemos de embragues e Inyectores

    Bueno, el turbo esta al caer eso es inminente, pero la duda me salta en seguir o quedarme como estoy, os explico: Siempre he querido llegar a los 220cv, pero con 1749vb no puedo y el 1852 hibrido nadie, repito nadie me lo recomienda, asique solo me queda la soluccion del 2260 o el 2256GT, el caso esque ese turbo sale por 1200 euros ya con los colectores para mi coche (seat ibiza FR 6L) pero aqui me asalta la duda, llevo un par un poco alto 417nm y la verdad esque el embrague se resentira, asique yo quiero saber si el bimasa que llevo se podria aprovechar y poner otro embrague que aguante los 500nm sin problema, pero cual y que marca? me decanto casi sin saber el Sach reforzado.

    Ahora inyectores, llevo los del BLT o sea cuerpo diferente pero misma cabeza que los ARL del leon que son los"buenos", de que coche son compatibles hacia el mio? En su dia moncho comento que daba igual que se cambiaran los inyectores porque la punta era la misma y el caudal seria el mismo. Ahora cuales me recomendais? o simplemente cambiarles las puntas? de ser asi cuales le podria poner?

    LA duda me sigue saltando 210 o 240cv, que me recomendais, con las modificaciones que llevo de motor los 210cv lo alcanzo.


    PD: Javi si me lees dame tu opinion sabes que mi coche estara en tus manos.

    Un saludo

  2. #2
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    Predeterminado

    Boas!!!

    Desculpa ser em Portugues mas n sei responder em Espanhol!!!

    O meu carro é um Ibiza Sport Van de 2004 e neste momento está com 250 CV + ou -.....

    Eu tenho no meu carro um 2256 proveniente de um Alfa....foi mexido pois este turbo n traz colectores para o nosso carro e tiveram de ser adaptados....

    Vou-te responder baseado naquilo que se tem feito aqui em Portugal.....

    Para atingires os 220CV que pretendes,tens toda a razão em dizer que o 1749vb e o 1852v são turbos pequenos.Conseguias lá chegar mas irias abusar e n seria fiavel.....

    Para ficares com esses cavalos aconselho-te um 2256.Ficas com turbo para mais do q queres e fica fiavel......

    Em relação aos injectores os que tens de origem chegam perfeitamente para o q queres.....se o turbo fosse um 2359....ai já terias que os mudar para uns com maior debito(uns 783!!!).....

    Em relação á embreagem é claro que vais ter problemas pois ela n vai aguentar o binário.....existe aqui em Portugal(e decerteza q em Espanha tb) um kit da Sach Racing que aguente até 650nm....é caro....mas é o melhor que consegues arranjar.....

    Não esquecer que ao ires para este patamar de cavalagem tens de investir tb em arrefecimento do carro.....intercooler do cupra,radiador de gasoleo e radiador de oleo.....mas isto já é para outra conversa.....

    Esta é a minha opinião e se te interessar dispõe

    Cumps

    Ray TDI
    Última edición por Ray Tdi; 24/05/2010 a las 06:41

  3. #3
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    Hola,
    Intento traducir:
    "Buenas!!!
    Disculpa si es en Portugués pero no sé responder en Español!!!
    Mi coche es un Ibiza Sport Van de 2004 en este momento está con 250 CV + o -.....
    Yo tengo en mi coche un 2256 proveniente de un Alfa....fué instalado este turbo después de que los colectores para nuestro coche tuvieran que ser adaptados....
    Te voy a responder basándome en aquello que se tiene hecho aqui en Portugal.....
    Para alcanzar los 220CV que pretendes,tienes toda la razón en decir que el 1749vb y el 1852v son turbos pequeños.Conseguirías llegar pero no seria fiable.....
    Para conseguir esos caballos te aconsejo un 2256.Quedas con un turbo para más de lo quieres y es fiable.....
    En relación a los injectores, los que tienes de origen llegan perfectamente para lo que quieres,si el turbo fuese un 2359....ahí ya los tendrías que cambiar para unos con mayor caudal(unos 783!!!).....
    En relación al embrague está claro que vás tener problemas pués no va a aguantar el par.....,existe aqui en Portugal(y seguramente que en Espanña también) un kit de Sach Racing que aguanta hasta 650nm....es caro pero es lo mejor que consigues acoplar.....
    No olvides que al ir con esta cantidad de caballos tienes que invertir también en reforzar el coche.....intercooler del cupra,radiador de gasoleo y radiador de aceite.....pero esto ya es para otra conversación.....
    Esta es mi opinión si te interesa
    Saludos.
    Ray TDI "

  4. #4
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ray Tdi Ver Mensaje
    Boas!!!

    Desculpa ser em Portugues mas n sei responder em Espanhol!!!

    O meu carro é um Ibiza Sport Van de 2004 e neste momento está com 250 CV + ou -.....

    Eu tenho no meu carro um 2256 proveniente de um Alfa....foi mexido pois este turbo n traz colectores para o nosso carro e tiveram de ser adaptados....

    Vou-te responder baseado naquilo que se tem feito aqui em Portugal.....

    Para atingires os 220CV que pretendes,tens toda a razão em dizer que o 1749vb e o 1852v são turbos pequenos.Conseguias lá chegar mas irias abusar e n seria fiavel.....

    Para ficares com esses cavalos aconselho-te um 2256.Ficas com turbo para mais do q queres e fica fiavel......

    Em relação aos injectores os que tens de origem chegam perfeitamente para o q queres.....se o turbo fosse um 2359....ai já terias que os mudar para uns com maior debito(uns 783!!!).....

    Em relação á embreagem é claro que vais ter problemas pois ela n vai aguentar o binário.....existe aqui em Portugal(e decerteza q em Espanha tb) um kit da Sach Racing que aguente até 650nm....é caro....mas é o melhor que consegues arranjar.....

    Não esquecer que ao ires para este patamar de cavalagem tens de investir tb em arrefecimento do carro.....intercooler do cupra,radiador de gasoleo e radiador de oleo.....mas isto já é para outra conversa.....

    Esta é a minha opinião e se te interessar dispõe

    Cumps

    Ray TDI
    Bom, graças a sua resposta, na verdade eu estou pensando em esque 210cv vai ficar com 1749vb chegar nisso, você pode olhar em Portugal no preço de ambos os turbos, tanto como 1749vb 2256 e dizer o preço? pode ir para ele, e me diga alguma coisa. cumprimentos

  5. #5
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    Predeterminado

    sabes portugues y estas mirando en españa potenciar un TDI? si los portugueses no saben...
    Leon TDI 90 CV ALH, Bandidos chipped, inyectores 110 ASV, turbo 1749 vb, enfriador aceite ARL, bomba de agua ARL, suspension blistein-H&R, frenos 312 mm, Oz ultraligeera matt grafitt 17", MICHELIN ps3, estetica FR, Recaro y un sin fin....

  6. #6
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    Bom, graças a sua resposta, na verdade eu estou pensando em esque 210cv vai ficar com 1749vb chegar nisso, você pode olhar em Portugal no preço de ambos os turbos, tanto como 1749vb 2256 e dizer o preço? pode ir para ele, e me diga alguma coisa. cumprimentos

    Buenas!

    Voy a tratar de averiguar los precios y, a continuación te diré algo!

    En cuanto al 2256 ya quieres com colector agarrado ou sin eles???

    Fico aguardando que me digas algo!!

    Cumps

  7. #7
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    Cita Iniciado por RMuro Ver Mensaje
    sabes portugues y estas mirando en españa potenciar un TDI? si los portugueses no saben...

    Buenas!!

    No percebi se este comentário era para mi????

    me puedes explicar!!!

    Cumps

  8. #8
    JuanJo_FR
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por RMuro Ver Mensaje
    sabes portugues y estas mirando en españa potenciar un TDI? si los portugueses no saben...
    yo portugues? es traductor es mi guia compañero

  9. #9
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ray Tdi Ver Mensaje
    Buenas!

    Voy a tratar de averiguar los precios y, a continuación te diré algo!

    En cuanto al 2256 ya quieres com colector agarrado ou sin eles???

    Fico aguardando que me digas algo!!

    Cumps
    Eu preciso de você com os coletores, de modo que eles chegam e montá-lo, plug & play osso. saudações

  10. #10
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    Predeterminado

    Juanjo... en mi opinion lo mejor seria que te fueras a pasar un finde en Portugal. Acabarás antes.

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