Resultados 1 al 10 de 4063

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas...
    te pondrias doble coulotte por lo menos.. que dolor... los que conozco que han ido comentan lo mismo que tu.. la gente, paisajes, etc... enhorabuena supermen...
    Lo de Suances.. te acercaste a la playa de Tagle o os quedasteis en el pueblo, la playa esta bien.

    Me parece recordar que es la segunda vez que limpias la EGR, que le das una limpieza cada 100 mil . Este verano tengo que desmontarla y limpiarla.
    Saludos.
    Nos quedamos en las dos playas que hay bajando el pueblo.

    Es la segunda vez que la limpio, pero esta vez no lo hice yo, y aproximadamente cada 85000km.
    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Yo cada vez que miro la erg me mareo, basicamente porque no se como **** desmontarla con lo escondida que esta.
    Yo utilice una llave allen del 7, larga para desmontarla, es ponerse. Haber si busco las fotos y las cuelgo de cuando lo hice.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Pues me alegro de que la acabases, espero que te hayas llevado un agradable sabor de boca de esta tierra, y espero que vuelvas a ella, más que nada, por que así podremos conocernos,
    Buen sabor de boca por supuesto, y volver seguro. El Soplao lo repetire no se si el año siguiente u otro.

    saludos
    Última edición por elenc; 26/05/2010 a las 18:57
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •