Página 57 de 406 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 4059

Tema: Zona de Sharan y de Alhambra

  1. #561
    Senior Member
    Avatar de kneealhambra
    Nº de Usuario: 2969
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2009
    Ubicación
    Ex-barreño, ahora cerca de la capital...
    Mensajes
    114
    Coche
    SEAT ALHAMBRA 1.9 TDI 115 AUY
    Gracias
    5
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas..
    Me alegro que lo solucionaras. Por donde tenias el corte? Lo mio creo que es mas un falso contacto en algun punto o quizas no este partido del todo, ya que "va y viene".
    Desde luego que te dijeran que para solucionarlo debias cambiar disco y pastillas tiene delito.
    Saludos.
    ignasi,

    el corte estaba muy cerca de la conexión que une el cableado del sensor que va al cuadro y el cableado que llega desde la pastilla. Estaba totalmente cortado, no era un corte poco visible

    Por cierto, para aquellos que me echaron una mano con la luneta térmica trasera, también decirles que ya se solucionó el tema, ni fusibles ni relés, sino el cablecito que une con el entramado en la propia luneta .... estaba suelto..... manda hu_evos!!!!!

    Por cierto, alguno que tenga un AUY, ¿tenéis el libro de mantenimiento escaneado? No tengo forma de encotrarlo ni en la propia SEAT, y me interesa muchísimo tenerlo.....

    Gracias por adelantado.

  2. #562
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kneealhambra Ver Mensaje
    Por cierto, alguno que tenga un AUY, ¿tenéis el libro de mantenimiento escaneado? No tengo forma de encotrarlo ni en la propia SEAT, y me interesa muchísimo tenerlo.....

    Gracias por adelantado.
    Pues si lo consigues, a mi también me interesaría.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  3. #563
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Pues si lo consigues, a mi también me interesaría.
    Yo tengo el todos los libros originales, que libro necesitais exactamente?? hablo de los libros que te dan cuando compras el coche, nada especial del conce.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  4. #564
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Pues el libro de mantenimiento, ese dichoso en el que te dice cuando hacer cada revisión y que hacer en ellas.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  5. #565
    Senior Member
    Avatar de toledofr
    Nº de Usuario: 30
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    alcanar
    Mensajes
    776
    Coche
    seat toledo tdi 110cv vw sharan tdi 115cv
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Pues el libro de mantenimiento, ese dichoso en el que te dice cuando hacer cada revisión y que hacer en ellas.
    rentetreto, a mi opinion, te servira mejor el autodata que el libro de revisiones, ya que este te especifica que tienes que hacer en cada kilometraje.

    saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #566
    Senior Member
    Avatar de elenc
    Nº de Usuario: 393
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 tdi
    Gracias
    1
    Agradecido 41 veces en 32 mensajes.

    Talking

    Cita Iniciado por luismago Ver Mensaje
    buenas a todos. pues nada rente,que este mes tampoco pisare noja,tengo todos los fines de semana ocupados con cenas,comidas y trabajo.asi que cuando vaya te pego un toque.
    ¿que tal le ira a elenc con su preparacion para para esa maraton en bici por lo alto de cantabria?
    Cita Iniciado por rentetreto Ver Mensaje
    Bueno, pues que le vamos a hacer, otra vez será.

    Respecto a lo de Elenc, si mal no me equivoco, esa prueba ya se disputó, que me corrija si me equivoco.
    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    [QUOTE
    ¿que tal le ira a elenc con su preparacion para para esa maraton en bici por lo alto de cantabria?
    Buenas creo que es este fin de semana, seguro que esta superpreparado...animo[/QUOTE]

    Hola.
    La prueba me fue "bien", acabe en 13h 36 minutos, una paliza, pero tiene su recompensa (gente,organización, paisajes).
    Ahora estoy en fase de recuperación.
    Estuve alojado en Suances y mi hijo mayor se lo paso genial en la playa.

    Por cierto antes de ir, tuve que cambiar, el sensor de temperatura de agua, (06A919501A para ASZ), la bomba de agua adicional y un manguito, que rezumaban un pelín de agua, y ya de paso limpie la EGR, que por cierto me dijeron que estaba muy sucia. No se si fue por el sensor o por la limpieza de la EGR, me decanto por lo segundo pero el coche supersuave.
    Bueno lo siguiente que me toca es distribución y bomba de agua.

    Saludos
    Última edición por elenc; 25/05/2010 a las 23:19
    Seat Alhambra 1.9tdi Sport 130cv(ASZ),, MFD1, MFA, Tempomat.

  7. #567
    Senior Member

    Nº de Usuario: 416
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    villaviciosa de odon
    Mensajes
    155
    Coche
    Alhambra TDI 115cv AUY
    Gracias
    13
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje

    Hola.
    La prueba me fue "bien", acabe en 13h 36 minutos, una paliza, pero tiene su recompensa (gente,organización, paisajes).
    Ahora estoy en fase de recuperación.
    Estuve alojado en Suances y mi hijo mayor se lo paso genial en la playa.

    Por cierto antes de ir, tuve que cambiar, el sensor de temperatura de agua, (06A919501A para ASZ), la bomba de agua adicional y un manguito, que rezumaban un pelín de agua, y ya de paso limpie la EGR, que por cierto me dijeron que estaba muy sucia. No se si fue por el sensor o por la limpieza de la EGR, me decanto por lo segundo pero el coche supersuave.
    Bueno lo siguiente que me toca es distribución y bomba de agua.

    Saludos
    Buenas...
    te pondrias doble coulotte por lo menos.. que dolor... los que conozco que han ido comentan lo mismo que tu.. la gente, paisajes, etc... enhorabuena supermen...
    Lo de Suances.. te acercaste a la playa de Tagle o os quedasteis en el pueblo, la playa esta bien.
    Me parece recordar que es la segunda vez que limpias la EGR, que le das una limpieza cada 100 mil . Este verano tengo que desmontarla y limpiarla.
    Saludos.
    Seat Alhambra 115 AUY. Suspensión sport, doble clima, tempomat, asientos girables, asientos infantiles, repro, control aparcamiento, lunas tintadas, etc...

  8. #568
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignasi Ver Mensaje
    Buenas...
    te pondrias doble coulotte por lo menos.. que dolor... los que conozco que han ido comentan lo mismo que tu.. la gente, paisajes, etc... enhorabuena supermen...
    Lo de Suances.. te acercaste a la playa de Tagle o os quedasteis en el pueblo, la playa esta bien.
    Me parece recordar que es la segunda vez que limpias la EGR, que le das una limpieza cada 100 mil . Este verano tengo que desmontarla y limpiarla.
    Saludos.
    Yo cada vez que miro la erg me mareo, basicamente porque no se como **** desmontarla con lo escondida que esta.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #569
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toledofr Ver Mensaje
    rentetreto, a mi opinion, te servira mejor el autodata que el libro de revisiones, ya que este te especifica que tienes que hacer en cada kilometraje.

    saludos
    Pues si puedes pasarme el teléfono de la tienda en la que lo venden, se agradecería bastante.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  10. #570
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenc Ver Mensaje
    Hola.
    La prueba me fue "bien", acabe en 13h 36 minutos, una paliza, pero tiene su recompensa (gente,organización, paisajes).
    Ahora estoy en fase de recuperación.
    Estuve alojado en Suances y mi hijo mayor se lo paso genial en la playa.

    Por cierto antes de ir, tuve que cambiar, el sensor de temperatura de agua, (06A919501A para ASZ), la bomba de agua adicional y un manguito, que rezumaban un pelín de agua, y ya de paso limpie la EGR, que por cierto me dijeron que estaba muy sucia. No se si fue por el sensor o por la limpieza de la EGR, me decanto por lo segundo pero el coche supersuave.
    Bueno lo siguiente que me toca es distribución y bomba de agua.

    Saludos
    Pues me alegro de que la acabases, espero que te hayas llevado un agradable sabor de boca de esta tierra, y espero que vuelvas a ella, más que nada, por que así podremos conocernos,
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

Página 57 de 406 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •