Cita Iniciado por joser10 Ver Mensaje
Hola o pendello, lo de dejar puesta la luz de posición del lado que dejas la maneta puesta creo que tengo la solución a falta de montar todo y probarlo, dejo el esquema que tienes en este tema pero modificado para que veas como voy hacer la instalación:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
consiste en poner unos diodos en los pines 13, 14 y 16 que son los los pines de pos. izq., pos. der., y alumbrado instrumentos respectivamente. Yo creo que así debería ir perfectamente pero hasta que lo pruebe habrá que esperar.
seria cuestion de provar....alguien alguna vez comentó por aqui que para seguir teniendo la luz d eparking funcionando como de serie habria que meter un relé para posicio derecha,otro para la izq. y otro para iluminacion interior y matricula pero......yo no lo he probado ya que me parece mucho lio para una cosa que practicamente nunca uso......

si con los diodos solucionamos seria una buena opcion....asi que..estaré atento..