Cita Iniciado por Mateitor Ver Mensaje
Zero que sintomas le habeis detectado?? es ya reprogramado? y te lo hace en picos??
La N-75 ya la tenia mal desde hace tiempo, con el capot abierto estaba en funcionamiento y hacia tic tic tic tic tic, ahora se la cambio y ya no da error por diferencia de presiones.

Los picos raros que daban se estabilizaron ahora sopla en medios 1.24 como mucho, aguanta mucho más pero creemos que tiene mal el MAF, porque hemos probado con otro y daba un pelin más de lectura por encima de las 3.300rpm que es cuando desfasa de los 850mg que pide la ECU.

Mateitor te pongo un log a ver si tu le ves que el cauda este mal para que BPR555 se anime a ponerle otro, yo ya le comente que seguramente sea de eso.




Tambien hemos estado mirando el tema de la EGR, la hemos desactivado mediante Vag-Com y hemos calado la bomba a lo máximo que permite, así parece que aguanta más arriba, humea algo más tambien pero el ralentí no parece inestable y no queda acelerado.

Una cosa que nos queda por hacer es limpiar la EGR y cambiar todos los tubitos de vacio.

Un saludo