Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Tirones + Limp Mode En Seat cordoba 1.9 110cv ASV

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8289
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2011
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Tirones + Limp Mode En Seat cordoba 1.9 110cv ASV

    Hola, me presento: soy kike un burgalés Encabronado y desesperado.

    Os presento mi problema: Un seat cordoba 1.9 110cv ASV

    lo primero es mencionar que al coche le he limpiado el turbo, egr y adminion ya que hubo una temporada en la que el coche me entraba en limp mode casi al arrancarlo, y la verdad es que se noto mucho, pero ahora este cabr... me saca estos otros dos sintomas:

    Problema numero 1:
    Cuando le arranco y salgo del aparcamiento y le revoluciono asta las casi 3.000 me empieza a dar tirones como si se calase, a sacar humo negro y ha hacer una especie de craqueteo metalico que acojonaaaa, una vez dura esta situacion unos 10 seg tanto en primera como en 2 segunda ya no me lo vuelve ha hacer hasta que le tenga aparcado durante un tiempo y se enfrie (le enchufo a la maquina y no me da ninigun error).
    He visto que en el manguito que va del filtro del gasoil a la bomba inyectora pasan burbujas, no se si es normal.
    Problema numero 2:
    Cuando le piso en 4 y aveces en 3 me entra en lipmode en el regimen de 3 a 4.000 rpm.

    He revisado el circuito de vació, cambiándole los manguitos y comprando otra electrovalvula (n75) en un desguace y me sigue haciendo lo mismo.
    He comprobado si le llega tension a la electrovalvula n75 y le llega unos 5,20Voltios, curiosidad cuando le acelero solo sube hasta 5,30voltios, no se si es porque el coche no acciona el turbo en parado.
    Bueno le he sacado a la calle y le he hecho un chequeo con el vag, dandome los sig errores:
    Address 01 -------------------------------------------------------
    Controller: 038 906 018 FB
    Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 2167
    Coding: 00005
    Shop #: WSC 06402
    2 Faults Found:
    17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground
    P1549 - 35-10 - - - Intermittent
    17958 - Charge Pressure: Control Deviation
    P1550 - 35-10 - - - Intermittent
    Readiness: N/A

    Address 03 -------------------------------------------------------
    Controller: 1J0 907 379 AF
    Component: ASR 20 IE CAN 0001
    Coding: 13404
    Shop #: WSC 00000
    2 Faults Found:
    00668 - Supply Voltage Terminal 30
    16-10 - Signal Outside Specifications - Intermittent
    01314 - Engine Control Module
    49-10 - No Communications - Intermittent
    Ya no se que puede ser, si centralita, mal puesto los mangitos delas electrobalvulas n75 y n18
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Os agradeceria consejos, puntos de vista o un bidon de casolina y unas cerillas para solucionar este tema de una vez
    Última edición por _kike_; 18/04/2011 a las 12:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •