Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
Respecto al primer fallo me referia más bien a que pusieras un autoscan completo, para ver la codificación general de varios modulos del coche. Y aparte una cosa, desde cuando tienes el fallo?

El segundo fallo, según la wiki de ross-tech sale esto:



Que si no me equivoco, con Ignition Switch se refiere al Contacto, vamos, donde se mete la llave para arrancar, asi que de ahi podria venir el fallo, tendrias que revisar el contacto a ver si estan todos los cables bien imagino. Si lo borras imagino que te vuelve a salir, verdad?

Y mira, ahora buscando acabo de encontrar también esto:

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Dicen eso que posiblemente venga de ahi, del clausor del contacto del coche.

Salu2

PD: Por cierto, no tienes ningún error asi en el modulo 16?:

3 Faults Found:
00885 - Ignition Switch (D) Terminal 50
012 - Electrical Fault in Circuit
00884 - Ignition Switch (D) Terminal X
012 - Electrical Fault in Circuit
00576 - Terminal 15
012 - Electrical Fault in Circuit - Intermittent
Muchas gracias por responder tan pronto.
No, no me sale ningún error de los que has puesto. En cuanto le haga un Scan te lo pongo entero. Básicamente, siempre me sale el del Park Assist ¿¿¿??? y este.
Efectivamente, si lo borras, te vuelve a aparecer otra vez, por lo que si se trata del clauxor, debe estar tocado de verdad.
Pero vamos, el coche sigue arrancando sin problemas, así que hasta que no pete... pues sigo con el mismo.
Respecto al fallo del Park Assist, viene desde que le puse la nueva Gateway para el Rns versión C. Desde entonces no ha habido coj... para apagarlo. Si te enteras de algo cuéntame, pero me da a mí que voy a terminar mandándole la Gateway a Vagnavisystems para que me la sustituyan.

Muchas gracias de nuevo Jurjito.