Bueno, pues uno más que se apunta, y no se por que me da, que me va a tocar ser el veterano.....por lo que voy leyendo tengo la Alhambra mas antigua, de 1996, casi nada.

Ya que estamos os voy a comentar un tema (que es el que me ha traido hasta aqui) y que me ha dejado muy sorprendido.

Con los años que tiene ya el coche, y a sabiendas de las calidades de los plasticos que montan (o al menos montaban) me veo en la obligación de cambiar las 4 rejillas de los altavoces pues esta descojonaitas.

Lllamo al conce y me dicen que no se venden sueltas, que forman parte inseparable del paño de puerta y tropecientos euros claro.

Busco por aqui, por alla y nada, hasta que me da por mirar en ebay y resulta que las tiene en venta una empresa de Inglaterra, osea que haberlas, haylas.

Unos 25 leuros puestas en casa (las 4). Bueno pues ya casi decidido a pedirlas, me fijo en la foto...aumento un poco y tachan, el logotipo de Ford!!!

Raudo y veloz llamo al conce de Ford, me ponga con recambios por favor, mire que estoy buscando, bla,bla,bla,bla....Si hombre, las tienes en dos colores, azul o grises BINGOOOOOOOOO!!!!!! Pues me pida las cuatro por favor, pues las tiene para el viernes aqui, pues el viernes que paso a recoger...perdone, que precio tienen? 3 leuros y poco+IVA cada una...TOMAAAAAAAA!!!!.

Y aqui estoy esperando a mañana viernes para ponerme al lio.

Asi que ya sabeis, si se os rompen, bueno no, que las tendreis rotas, las rejillas de los altavoces, Ford las vende como repuesto.

Saludos
PaPiTo