buenos dias, llevo ya con este "problema" un tiempo, aunque no se puede correr hoy en dia....me pica la curiosidad el intentar saber que es lo que pasa....os comento:

tngo un golf Iv 1.9 AUY 115cv, ahora mismo anda por 185-190cv, el tema es que de 210km/h no pasa, es decir...con la misma velocidad que sube de 0-100 sube de 100-210, pero automaticamente namas llega a 210 se paraliza la aguja...

llevo unas 18", se las quite y le puse las 15" de serie y pasaba exactamente igual.
estando el coche de serie con 115cv, pasaba exactamente igual (tardaba mas en cojer los 210....pero una vez llegaba se paraba)
lo extraño de todo esto, es que apenas va a 3300-3500 rpm`s....
y tngo conocidos con el mismo coche, que he comprobado x mi mismo que pasan de 230.
lo que me deja loko es eso, que llega to ligero a 210 y a 210 se para la aguja en seco, tanto las rpms como la velocidad, otros coches por ejemplo llegan a 190-200....y de 200 para arriba ya va la agujas mas despacito hasta que se paran poquito a poco....el mio en 210 se para en seco.

me tiene lokito este "problema" haber si alguno a tenido alguna experiencia parecida o sabe algo sobre el tema y me puede ayudar xDDDDD

p.d: el coche es de 6 velocidades.


un saludo compañeros y gracias