Bien!!!!
Yo con el 150 igualito, ya lo dije más de una vez.
De serie con 17" y 225 de ancho llegó a 245 reales(clima y gps) iba a 253 más o menos de marcador.
Ahora no me pasa de 210, 215, 220, en el mismo sitio y con bastantes más caballos. Diferencias:
- Mismas llantas en 235 (pero ya no pasaba tampoco con las 225)
- El cubrecárter tiene 1 agujero y me robaron la parrilla de Seat de la defensa del Cupra (pero ya no los pillaba antes de robármela) osea lo único destacable es la rotura del cubrecárter.
El gasoil una vez llega a los 70º-71º nunca más vuelve a bajar, ahí se mantiene, pero me han dicho que es normal. Sólo humea un poquillo en bajos y no siempre, sólo a veces, no se si esto dice algo. Luego cuando vas a fondo sólo lo normal.
Entonces o ha perdido compresión el motor o el turbo se va desgastando(simplemente que pierdan la forma las aspas con el calor) o algo en el motor va mal o no lo entiendo...
Con lo cual a menos que llevara muy muy muy el viento a mi favor o lo del cubrecárter afecte TANTO(que me lo creo, que conste que es aerodinámica).
También he pensado en escape taponado.
Incluso ahora creo que me cuesta más ya llegar a los 180 que de serie.
También levantado en el aire lo llegué a los 283 reales, estaba la aguja casi abajo de todo jaja.
Saludos