Cita Iniciado por Dobermanfastroad Ver Mensaje
Hola que tal,si es normal lo del ruido,pero me llamaba la atencion lo del consumo en ralenti..luego una vez que coje tenperatura se queda en 0.8l y de hay no se mueve, sin embargo cuando esta a 50º marca 0.6 y ha 70º 0.7..cuando deberia de marcar 0.6l en caliente..y si le das candela y despues lo dejar en ralenti con luces puestas se va ha 0.9l..me voy a tener que decidir por sacar inyectores 1 y 2 y cambiar tobera si es que es de hay..si no inyector nuevo..como gotee o pulverize mal se puede liar una buena.
saludos
vamos a ver, en Frío el Motor marca de menos el consumo Instantáneo, en el mio pasa igual..yo lo arranco en frío, se me sube a 0.9 y aveces a 1 litro y va bajando progresivamente, y en frío me marca 0.5 y a raíz de que se calienta, se sube a 0.6 y 0.7 (oscila en ese consumo) pero en Frío me marca menos consumo Instantáneo, y ya te hemos dicho que es normal, pero que marque 0.8 en caliente y de ahí no baje, ya no es un consumo "normal" esta dentro del Rango, pero se considera elevado.

puede provocarlo el Angle-Synchro (jugando con el valor sube o baja el Instantáneo) o puede ser que los Inyectores necesiten limpieza, pero nunca cambiarlos o repararlos la medición de los tuyos están en Rango, prueba a limpiarlos de la forma que indica Slsazul en un Post muy famoso en el Foro, o directamente llevarlos a limpiar, y deja el Angle-Syncro en valor correcto, es decir, que no oscile en 3 puntos, si el Angle falla, afecta al Motor y puede dar tirones. salu2

Cita Iniciado por Rokyto Ver Mensaje
A mi mi altea xl marca 1 de gasto es automatico y 1.2 con la marcha puesta, y el ralenti en unas 600 vueltas, es mucho lo que gasta verdad? Tambien tengo ese pequeño retemblor y me pusieron la maquina en el taller y el 2 daba fallo pero estaba en rango 1.31 y los demas en 0, algo,
eso es un consumo demasiado elevado, pero este consumo se mira con todo consumible apagado (TODO) Radio, Climatizador, luces interiores y exteriores, puertas cerradas, etc..a de estar el Motor arrancado, 90º y freno de mano echado, y mirar el valor. si sigue a 1 litro es muy elevado, deberías mirar Inyectores. salu2