vamos a ver, en Frío el Motor marca de menos el consumo Instantáneo, en el mio pasa igual..yo lo arranco en frío, se me sube a 0.9 y aveces a 1 litro y va bajando progresivamente, y en frío me marca 0.5 y a raíz de que se calienta, se sube a 0.6 y 0.7 (oscila en ese consumo) pero en Frío me marca menos consumo Instantáneo, y ya te hemos dicho que es normal, pero que marque 0.8 en caliente y de ahí no baje, ya no es un consumo "normal" esta dentro del Rango, pero se considera elevado.
puede provocarlo el Angle-Synchro (jugando con el valor sube o baja el Instantáneo) o puede ser que los Inyectores necesiten limpieza, pero nunca cambiarlos o repararlos la medición de los tuyos están en Rango, prueba a limpiarlos de la forma que indica Slsazul en un Post muy famoso en el Foro, o directamente llevarlos a limpiar, y deja el Angle-Syncro en valor correcto, es decir, que no oscile en 3 puntos, si el Angle falla, afecta al Motor y puede dar tirones. salu2
eso es un consumo demasiado elevado, pero este consumo se mira con todo consumible apagado (TODO) Radio, Climatizador, luces interiores y exteriores, puertas cerradas, etc..a de estar el Motor arrancado, 90º y freno de mano echado, y mirar el valor. si sigue a 1 litro es muy elevado, deberías mirar Inyectores. salu2