Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
¿Y no tuvieron la decencia de poner un purgador de exceso de "diesel/aceite" ? jajaja
Pues no, no la tuvieron. Y mira que hubiese sido sencillo hacer algo así pero no.

De hecho..cuando se dieron cuenta del problemón...hicieron campaña con la cual, (como ha hecho VW), bajaban el ritmo de regeneraciones a la mitad..o menos fuertes para evitar dar tanto por saco.

Pero la verdad es que cuando ves que lleva un aceite carísimo...(porque según ellos está preparado para que al mezclarse con el gasoil no pierda propiedades, y encima es bajo en cenizas por el tema del DPF)..y pagas más de 100€ por garrafa...y se te mezcla con gasoil y sube el nivel y tienes que tirarlo a los 6 meses porque está el motor en la zona MAX..pues no te hace ninguna gracia... ¬¬

¿Sabes cual fué la solución que tomaron los de Mazda? Poner una barilla de nivel más larga!! Así tardas más en darte cuenta del problema! ¬¬