Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
Muy bien!!

La leche qué de información! Otros dicen algo así como "he reprogramado y ahora va de coña" y poco más!

Que lo disfrutes ese Golfito perfecto de salud!

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Esperabas menos de mi DSG87??



Cita Iniciado por octi160 Ver Mensaje
Yo con tu turbo leía 204g/s y con pico de 1.6b, 1b a 6.000 y con 277hp. Lo de tu lectura ya te lo han dicho en forocepos, que es más pequeña que la de origen y va corrigiendo.
El tema de que a mi no me de el 1.6 de pico es porque les dije de limitar el par de 360nm (ese pico de 1.6) a 340nm ( estable en 1.2) por una minima proteccion del DSG, aparte que no quiero que entre 3000 y 4000 tenga tanta fuerza, ya que no lo uso en ese tramo de revoluciones y si a partir de las 4000rpm.
La gente normalmente lo que quiere es fuerza en ese tramo de rpm y precisamente es ahi donde sufre el embrague, cambio, palieres, planetarios y una serie de piezas que sufren un gran desgaste de torsion, aunque despues de hacer las comprobaciones correspondientes, el DSG cuando pisas a fondo ya evita ese tramo de rpm para no tirar tanto de picos-turbo, por lo que no descarto ir para subirlo un poco mas de pico!

Segun veo en lo que me cuentas, llevaras una stage2, porque sino es imposible que lleves 277cv en el 2.0 TFSI con una stage1 ya que los que mas sacan son 260cv, para sacar mas necesitas mas salida en el turbo (Downpipe) y con eso si te vas a los 277cv. Si has calculado el CV segun el valor de MAF, lo estas haciendo mal, en los 1.8t si que se calculaba asi, pero en los TFSI tienes que tener en cuenta tambien el timming y los retrasos para poder hacer ese calculo.
Si te quieres desengañar y comprobar lo que yo te comento, subelo al banco y veras que mis palabras son ciertas.
El tema de mi lectura, la de serie como es de 2.62" y esta es de 2.50" da mas entrada de aire porque el diametro es mas pequeño, y entra mucho mas rapido, cuando comprobe estos parametros de serie me dava 168g y cuando la puse (la admision) sin electronica me sibio a 188g, con lo que la diferencia son 20g en una supuesta ganancia, pero es velocidad de entrada. Con esa regla de 3 si a 227g de MAF que me da aaora le quitas los 20g de mas da un valor de 207 y eso se traduce (segun parametros) en 258,75cv, aunque ya te digo que no se puede hacer asi el calculo porque falta valorarlo con otros tres parametros