Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
eso es algo que no entiendo lo del "cagometro", quién tiene miedo? yo no y además quedan muchas jornadas.

Yo hace tiempo que dejé de leer "periódicos" deportivos, antiguamente leía el mundo deportivo, pero se ha vuelto tan lamentable como los demás, así que ya no leo ninguno, lo que me hace gracia que en los periódicos de Madrid se habla mucho del cagómetro del Barça, pero no hablan del que tiene el Madrid en la champions, que ganar 0-2 en Anfield está muy complicado y seguro que si no pasan ya empezarán a repartir leña, peor bueno tienen que poner algo para vender...
El tema es que en Madrid la champions se dió por perdida desde que Del piero dió la lección que dió en el Bernabeu, excepto para el bocazas del "boludo" que iba a chorrear a no se quien.... pero la afición la dió por perdida hace mucho, si se clasifican bien, pero si no lo hacen no será un gran trauma, la Juventus hizo mucho daño.

Sin embargo, la mayor parte del Barcelonismo estaba convencido de ganar 3 titulos y las cosas se complican y entra el miedo de siempre, como hace dos años.

Sobre los diarios deportivos no comments, son todos malos, a cada cual peor, hace mucho que la información deportiva dejó de ser importante para ellos.