Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
Como ya te he dicho por whatsapp, te has pegado un buen curro y al final has sacado el problema, me alegro mucho espero que puedas repararlo al 100%!!!
Un saludo y gracias por compartirlo todo!!!!!
Pues la verdad es que llevo casi un año o mas con este problema y me estaba volviendo loco, desesperacion, miedo a salir con el coche, etc. Pocas salidas me quedaban ya. Cambiar turbo.......era lo que me faltaba pero los precios y mi economía no llegaban a un acuerdo, así que volví a desmontar y limpiar a conciencia y sin prisas.
Para repararlo al 100% buscaré una geometría en desguace que es lo que esta "cascado" pero esta claro que de momento y mientras funcione así se queda.
A cambiado como de la noche al día, mejor sonido de motor, acelera mejor, empuja desde las 1500rpm.......vuelve a ser mi Toledo.

Para esto esta el foro, para aportar y otras veces recibir.


Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
Me alegro mucho tío..!! enhorabuena..!! joeee menos mal que se a arreglado, después de todo lo pasado es un consuelo que ya este el problema subsanado. Gracias por poner la solución al problema, servirá a otro. Lo que no entiendo, es como se llena tan pronto ese turbo de carbonilla, que raro.

Un Saludo tío.
Gracias a vosotros también que habéis estado detrás del tema y aportando ideas.

Lo del turbo sucio.......es una cosa que me dejo a cuadros cuando quite la caracola......estaba negro negro negro y hacia unos meses que lo había limpiado. Estaba mucho mas sucio que cuando lo limpie la primera vez.

Dentro de mis torpes conocimientos de mecánica, diría que al ir tanto tiempo en limp, el motor no "limpia", no se como explicarlo. Todos sabemos que a los diesel hay que apretarles de vez en cuando para limpiar carbonilla, sobre todo antes de la ITV. Entiendo que al estar en limp esto no sucede porque no puede revolucionarse y no sale la cantidad de aire (gases) por el escape quedándose atascados en la geometría. Yo otra explicación no le veo. A ver si algún entendido nos da algo de luz.
Ahora he probado varias veces a darle un apretón y apenas sale humo negro por el escape.

La verdad es que otra explicación no le encuentro.


Un saludo y gracias a vosotros también.