Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
Los valores que se ven de inyectores a ralentí, además de estar capturados con el motor frio y no caliente rozan un valor de +/- 3mg por embolada (un valor nefasto) pero teniendo en cuenta el chapapote de aceite y agua que hay en la culata puede deberse a suciedad o deterioro del cableado de los inyectores y su conector.

Como ya comente atrás, creo que lo mas lógico seria localizar por donde ha entrado el agua (por la propia culata, juntas... etc)
limpiar y reparar culata si fuese necesario, montar juntas nuevas y montar culata. Después cruzar los dedos y probar.

Solo esto ya supone un buen coste salvo que lo hagas tu mismo.
Dependiendo del coche y de lo que se desee invertir en el, se puede pensar en si merece desmontar los inyectores y llevarlos a comprobar y/o limpiar además de poder aprovechar que esta la culata fuera para realizar cambio de correa de distribución u otras operaciones.

Si, pero es curioso el 1 y 4 positivos y 2 y 3 negativos, yo creo que el agua de primeras entro por el intercambiador aunque no se le ve golpe aparente, todo empezo con un accidente frontal , aun asi le di un monton de presion al circuito y no fugaba,, no estaba caliente caliente, kiza en caliente fugue con mas facilidad.

quiero echarle un ojo al turbo haber como anda de aceite y de onguras , y haber como hago esto d los inyectores

por ahora anulare el intercambiador,, un saludo y gracias