Resultados 1 al 10 de 4914

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Ver Modo Hilado

Senior Member

Nº de Usuario: 39555
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por JMontero Ver Mensaje
    Llevo unos dias que no me salta el start-stop y cada vez que llego a casa me salta la regeneración del filtro... (4km para ir a currar, y 4 para volver...)

hoy, cuando he arrancado, me ha aparecido un aviso y el simbolito del filtro, y me pone "filtro de partículas ¡manual!".

lo que no entiendo, es que cuando apagas el coche te hace la regeneración, pero cuando coges al día siguiente el coche y no haces muchos kilometros, te la vuelve a hacer... vamos, que la regeneración no vale para nada a menos que circules un buen rato con el coche...

¿habrá alguna opción de quitarlo, suprimirlo o algo? como cuando la gente suprimía la egr...
    Me salto el mismo error, y ami me paso por algo parecido, estube dos semanas haciendo trayectos cortos yendo a currar y poca cosa mas, y me salto... me recomendaron ir a hacer un viaje por autovía de 10/15km a rpm sin variar (fui en cuarta cerca de 3000rpm durante unos 13km, aunque ami me dijeron que no hacía falta a ir con revoluciones altas no quise "arriesgar") y ya no me ha vuelto a suceder.
    Última edición por mogoto; 15/01/2016 a las 09:04