Resultados 1 al 10 de 197

Tema: Creo que tengo algun sensor mal

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado Creo que tengo algun sensor mal

    Buenas tardes. Hace tiempo que no entraba al foro , ya que no he tenido mucho tiempo y me habia olvidado del coche aunque parezca mentira, jajajaj.
    Ayer mientras conducía por ciudad, me empezó el coche a dar unas sacudidas durante unos 10 segundos. En esos últimos 5 segundos , apareció un chivato en el cuadro y un ruido , como de una alerta. No me dio tiempo a leer lo que ponía porque tardo menos de 1 segundo en desaparecer y no volvio a salir de nuevo. Creo que apareció el símbolo del muelle, (calentadores que yo sepa). Estoy muy mosca ya que he metido vagcom y me han aparecido el error 001618 y el 012296 . Lo he estado mirando un poco y uno de ellos según he entendido puede ser el sensor del árbol de levas y habría que quitar la correa de distribución para cambiarlo. El otro no se que puede ser aunque me pone sensor G40.

    Los dos errores me los da a la misma hora exactamente a las 00:39:04 y la otra a las 00:40:34.
    Le ha pasado a alguno ? Sabe que puede pasar? Puede ser que haya que limpiar algun sensor o algo solamente o el problema viene de otro lado?
    Muchas gracias
    Última edición por Xabalbas; 25/09/2016 a las 14:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •