Resultados 1 al 10 de 197

Tema: Creo que tengo algun sensor mal

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Tienes que entrar al canal correspondiente al angle synchro y ver cómo se comporta, acelerando a más de 2000 rpm, a ver si baila mucho o si deja de leer dandote error.

    En ese coche se fastidia bastante el sensor del arbol de levas. Y creo que un forero amador1968 (no sé si es el nick correcto) consiguió cambiarlo sin tener que rehacer la distribución.
    Gracias por la respuesta. Mañana mismo miro el angle sincro, que hoy ya es tarde para hacerlo. No me deja pasar de las 2000 rpm. Me imagino que todos los fallos vendrán a consecuencia del sensor del árbol de levas no? Quizás por eso no me deja acelerar a mas de 2000rpm. Lo raro es que el ralenti es muy estable como siempre, sin ninguna vibración ni nada.
    El coche tiene 160.000 kms y se le cambio la correa de distribución a los 120.000. Hasta los 240.000 kms no hay que cambiársela no? Si es así y el fallo es dicho sensor, intentare cambiarlo sin cambiar la correa. Ya buscare al forero amador 1968 para ver si tiene algún post de como hacerlo sin desmontar la distribución.
    Última edición por Xabalbas; 25/09/2016 a las 23:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •