Resultados 1 al 10 de 197

Tema: Creo que tengo algun sensor mal

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Una cosa es que marque la avería del G40, señal no plausible, o señal baja (etc..) que no pierde potencia el coche y sólo afecta al arranque, y otra bien distinta es que el sensor trabaje a espaldas de la ECU, es decir, que no hay ningún tipo de comunicación entre ECU y el G40 (como es el caso). La ECU no sabe en qué posición está el árbol de levas con el coche en movimiento, sabe en qué posición está el cigüeñal pero del árbol de levas no sabe nada.

    Es normal que el valor del Angle-Synchro varié si hay tirones fuertes mientras se conduce, de hecho cuando se pega un pisotón al acelerador, el valor varía, pues con tirones, más aún. Está claro que hay que comprobar 1º el cableado/conector del G40 (marca que no hay comunicación) antes de cambiar el sensor, y si está bien el cableado/conector, cambiar el G40 borrar averías y ver si siguen apareciendo el resto (esto es lo 1º).

    El resto de averías del módulo de motor, puede venir perfectamente del G40 mal, el G40 es la avería más importante ahora, la del sensor MAP puede esperar. Las otras 2 averías que te marca el Vag-Com se deben al Bus de datos de información y entretenimiento y a la radio, seguramente por cambio de está última. Salu2
    Gracias!! Pues ahora mismo voy a mirar el sensor G40 y si no veo nada, esta misma tarde pido uno para ponerlo. Gracias de nuevo!!!
    Lo único que me queda es saber donde esta el conector de dicho sensor. El propio sensor creo que ya se donde está.
    Última edición por Xabalbas; 26/09/2016 a las 13:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •