Resultados 1 al 10 de 134

Tema: golf v tdi dsg ruido, volante bimasa???

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Veo que en el módulo del cambio automático marca 5 averías, y que las borras y al parecer sólo se queda una. Pero las 5 averías vuelven a aparecer de nuevo? o no han aparecido nunca más? o solo aparece la avería que muestras entrando en el módulo del cambio? necesito saber esto. Qué avería muestra el módulo del ABS? no lo has puesto.

    Te dicen las averías (las 5) que los datos grabados en la unidad de control del cambio han sido alterados, esto viene a decir que el módulo del cambio automático no corresponde con ese coche, o la versión de software no es reconocida por la ECU. También indica que no hay comunicación o no dan señal los 2 sensores del módulo del cambio automático que miden la velocidad, y marca avería de que el cambio se desacopla y se va a neutro, es decir, que se queda el cambio automático en blanco y es como si fueras en punto muerto. Salu2
    He dado una vuelta de 10 minutos y vuelto a pasar el vagcom;
    los 5 averias del cambio no ham vuelto a aparecer, yo pienso que apareceran si me pasara lo de saltar la marcha.
    bueno empiezo con los pantallazos, tras una vuelta de 10 min asi salió la cosa:


    averias detalladas:












    borro fallos y se queda asi la cosa:


    entrando en cada modulo de cada fallo que persiste (creo que es lo mismo a lo anterior pero lo pongo igualmente):






    Respecto a lo de la ecu del cambio se podria comprobar de alguna manera si es la que debe llevar el coche?
    y los de los dos sensores al ser fallo intermitentes, puede ser que solo salga el fallo cuando me pasa lo de saltar a punto muerto, podria ser que tengan la culpa de que salte la marcha?
    mañana tengo que hacer un viaje de unos 100kms, puedo hacerlo saltar y al volver meterle el vagcom a ver si me vuelve a registtar esos fallos.
    ya te digo que eso me lo hace al pasar de las 3.500 o 4.000rpm (y no siempre) y en 5° o 6° aunque alguna vez recuerdo que me lo hizo en una marcha mas baja. pero solo al subirlo alto de vueltas.
    si circulo normal ni te das cuenta del fallo.
    Última edición por michaelyrocio; 21/11/2016 a las 20:29

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •