Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 134

Tema: golf v tdi dsg ruido, volante bimasa???

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,148
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,209
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michaelyrocio Ver Mensaje
    eso me lo hace al pasar de las 3.500 o 4.000rpm (y no siempre) y en 5° o 6° aunque alguna vez recuerdo que me lo hizo en una marcha mas baja. pero solo al subirlo alto de vueltas.
    si circulo normal ni te das cuenta del fallo.
    Y no será que patina el embrague y el cambio se pone en punto muerto como medida de protección?



    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Menudo hijo de fruta el que te lo vendió,si es alguien que tengas a mano,dale un par de collejas por listo.
    en teoria seria un vicio oculto porque me pasó por primera vez a los pocos dias de comprarlo, cuando me dio por apretarle y me saltó la marcha y fue cuando lo llamé y ya me comentó eso, no antes de la venta, sino cuando me falló y lo llamé.
    pero bueno, no voy a entrar en lios ni denuncias ni nada, simplemente quiero arreglarlo y ya está, lo mas barato posible si puede ser jejejeje qe bastante lio tengo con todo esto como para tambien meterme en lios legales

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Y no será que patina el embrague y el cambio se pone en punto muerto como medida de protección?



    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    ojalaaaaa..
    yo tambien lo he pensado, casi seguro que cambie volante bimasa y embrague y ver que tal se comporta y ya seguir con otras cosas si el fallo persiste

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michaelyrocio Ver Mensaje
    En teoría seria un vicio oculto porque me pasó por primera vez a los pocos días de comprarlo, cuando me dio por apretarle y me saltó la marcha y fue cuando lo llamé y ya me comentó eso, no antes de la venta, sino cuando me falló y lo llamé.
    Pasaste diagnosis a fondo a ese coche y le realizaste prueba mecánica antes de comprar??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pasaste diagnosis a fondo a ese coche y le realizaste prueba mecánica antes de comprar??
    no, simplemente lo probé y comfié en el vendedor.
    el me dijo que el coche estaba perfectamente y le pregunté respecto al cambio y me dijo que tenia cambiado el aceite y filtro hace poco y que no le dio nunca problemas (no tenia facturas para demostrarme que era cierto lo que decia), y ya te digo que confié en lo que me decia, error mio.
    igualmente me da igual que sea o no vicio oculto ya que no voy a gastarme dinero en denunciarlo ni nada, lo sea o no lo sea, prefiero gastarlo en repararlo.
    ESO SI, NO VUELVO A COMPRAR NINGUN COCHE A PARTICULAR, PARA EL FUTURO DE COMPRAVENTA Y CON GARANTIA POR ESCRITO.
    Última edición por michaelyrocio; 22/11/2016 a las 16:31

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Es peor un compra-venta (y peor aún su garantía) y sé de lo que hablo. Y aparte el foro está plagado de casos de compra a compra-ventas que acabaron bastante mal. Si es un particular, lo mejor es diagnosis a fondo, salir a rodar con ese coche y ver todos los valores, turbo, cómo actúa el cambio (etc..) y una buena prueba mecánica en un buen taller.

    Pedir libro de concesionario y facturas de todos los cambios y revisiones, y si no lo tiene, desconfiar (siempre) y si todo lo anterior está bien y no sale nada raro, se compra, pero nunca a ciegas. Al menos está lección te sirve para tu futura compra.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Es peor un compra-venta (y peor aún su garantía) y sé de lo que hablo. Y aparte el foro está plagado de casos de compra a compra-ventas que acabaron bastante mal. Si es un particular, lo mejor es diagnosis a fondo, salir a rodar con ese coche y ver todos los valores, turbo, cómo actúa el cambio (etc..) y una buena prueba mecánica en un buen taller.

    Pedir libro de concesionario y facturas de todos los cambios y revisiones, y si no lo tiene, desconfiar (siempre) y si todo lo anterior está bien y no sale nada raro, se compra, pero nunca a ciegas. Al menos está lección te sirve para tu futura compra.
    pues si, me lo apunto para la siguiente.

  8. #38
    Member

    Nº de Usuario: 22191
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2013
    Ubicación
    segovia
    Mensajes
    57
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi cr DSG año 2011 motor CFHC
    Gracias
    42
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michaelyrocio Ver Mensaje
    en teoria seria un vicio oculto porque me pasó por primera vez a los pocos dias de comprarlo, cuando me dio por apretarle y me saltó la marcha y fue cuando lo llamé y ya me comentó eso, no antes de la venta, sino cuando me falló y lo llamé.
    pero bueno, no voy a entrar en lios ni denuncias ni nada, simplemente quiero arreglarlo y ya está, lo mas barato posible si puede ser jejejeje qe bastante lio tengo con todo esto como para tambien meterme en lios legales


    Esto que dices es la clave del asunto y lo que te decia antes,ese individuo sabia perfectamente por donde iban los tiros,debio hacerle alguien una ñapa para poder vender el coche y lavarse las

    manos.


    Segun he visto por ahì,tiene toda la pinta de que a tu coche le pusieron una mecatronica de vete tu a saber donde

    y el problema es ,que las mecatronicas tienen que pedirse para el vin(numero de chasis) especifico del coche donde se va a poner y por lo visto al poner una de donante , sin estar preparada

    para su numero vin especifico sale el fallo que decias en unos post mas atras :

    01208 data record in control unit altered

    y por eso te pasa lo del punto muerto ,aparte de seguramente estar controlando(o descontrolando) los embragues como le sale las pel... y han acabado destrozaitos.


    conclusion :mecatronica de desguace o no se sabe donde, con ñapa vaya usted a saber de software para que no se note mucho y poder soltar el coche y si te he visto no me acuerdo.


    Si dices que lo arreglas,yo me dejaria de cajas de desguace,porque dsg de desguace muchas no vas a ver y seguramente esten echas unos zorros y luego el tema de casarlas con

    el coche etc..es un lio de huevos para luego andar con el coche cascao otra vez ,vamos tirar la pasta.


    Yo lo llevaria a algun sitio especializado en cajas de cambios automaticos,te dicen lo que hay ,si se puede aprovrchar algo de la caja vieja ,que seguro que si ,te lo montan ,te lo programan o lo que sea que haya que

    hacer,te dan una garantia como dios manda y dejas al niño niquelao .Eso si prepara de 3000 para arriba .

    El problema, es que yo no se en malaga de sitios especializados buenos (esto es importante)en cajas automaticas,en madrid hay un sitio muy conocido ,que les llevan cajas de toda españa para reparar se llama automatic

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Te ha tocado un bicho de cuidado ese que te ha vendido el coche,no has dicho de que año es el coche y kilometros ,pero el precio has pagado me parece ajustado tirando a barato,quizas ahi la trampa.


    En fin ,que a mi estas cosas y sin ser el coche mio , me ponen de muy mala leche.


    saludos y suerte

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el-lijas Ver Mensaje
    Esto que dices es la clave del asunto y lo que te decia antes,ese individuo sabia perfectamente por donde iban los tiros,debio hacerle alguien una ñapa para poder vender el coche y lavarse las

    manos.


    Segun he visto por ahì,tiene toda la pinta de que a tu coche le pusieron una mecatronica de vete tu a saber donde

    y el problema es ,que las mecatronicas tienen que pedirse para el vin(numero de chasis) especifico del coche donde se va a poner y por lo visto al poner una de donante , sin estar preparada

    para su numero vin especifico sale el fallo que decias en unos post mas atras :

    01208 data record in control unit altered

    y por eso te pasa lo del punto muerto ,aparte de seguramente estar controlando(o descontrolando) los embragues como le sale las pel... y han acabado destrozaitos.


    conclusion :mecatronica de desguace o no se sabe donde, con ñapa vaya usted a saber de software para que no se note mucho y poder soltar el coche y si te he visto no me acuerdo.


    Si dices que lo arreglas,yo me dejaria de cajas de desguace,porque dsg de desguace muchas no vas a ver y seguramente esten echas unos zorros y luego el tema de casarlas con

    el coche etc..es un lio de huevos para luego andar con el coche cascao otra vez ,vamos tirar la pasta.


    Yo lo llevaria a algun sitio especializado en cajas de cambios automaticos,te dicen lo que hay ,si se puede aprovrchar algo de la caja vieja ,que seguro que si ,te lo montan ,te lo programan o lo que sea que haya que

    hacer,te dan una garantia como dios manda y dejas al niño niquelao .Eso si prepara de 3000 para arriba .

    El problema, es que yo no se en malaga de sitios especializados buenos (esto es importante)en cajas automaticas,en madrid hay un sitio muy conocido ,que les llevan cajas de toda españa para reparar se llama automatic

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Te ha tocado un bicho de cuidado ese que te ha vendido el coche,no has dicho de que año es el coche y kilometros ,pero el precio has pagado me parece ajustado tirando a barato,quizas ahi la trampa.


    En fin ,que a mi estas cosas y sin ser el coche mio , me ponen de muy mala leche.


    saludos y suerte
    Pues si, colar me la colaron;
    Lo de la caja de desguace lo digo porque no puedo pagar 3.000€ para repararla ya que no los tengo, ya me costo pagar el coche.
    Así que desgraciadamente no es una opción para mi.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    acaba de leer en un foro ingles de alguien que también le salia el error 01208data récord ib control unir altered, (le salió tras un swap) le Contestan esto:
    - This fault code sets if the Engine and Transmission software are incompatible (software version), you need to install the correct DSG Mechatronics controller for this vehicle, check with your Volkswagen Parts department for correct part numbers, the VAG number on the controller screen is the part number.

    Dicen lo mas o menos lo que me Comentais vosotros, que el software del motor y la transmision no son compatibles, que necesita instalar el controlador correcto de la mecatronica del dsg de este vehículo, ...

    SE PODRIA HACER ESTO CON VAGCOM?? ALGUNA MANERA DE COMPROBAR LOS SOFTWARES?

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •