Hola

Disculpame, no se cuando te puedo poner las fotos. Ahora yo estoy trabajando y no se cuando volvere a casa, tardare unos dias.

He hablado con mi Esposa, y le dicho que deje por debajo del minimo el agua de la botella de expansion, y que le ponga las servilletas. La cosa es que ha hecho unos 20 km y no a tirado agua por la botella, solo que se le a encendio en el cuadro una luz roja parpadeando y pitando...seria por el nivel bajo de agua de motor. Pero lo que es tira agua la botella no. Vamos a dejar el coche en reposo 13-14 horas y luego se abrira el tapon para ver si hay presion, y rellenar un poco el agua del motor.

Mura que si fuera llevar demasiado alto el nivel....Y me han cambiado 3 bombas en el taller....Y se suponen que son profesionales.

He estado mirando, y si tuviera que cambiar el tapon de la botella de expansion, todos los tapones no son iguales. Cada uno tiene una presion diferente, desde 1 Bar hasta 1,6 bares he visto. Sabeis cual seria el adecuado? Supongo en la Seat me daran el adecuado si me da por sustituirlo.

Un saludo a todos y gracias por ayudarme