Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Marchas duras en caliente

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de PEÑÑA
    Nº de Usuario: 55455
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    439
    Coche
    Golf V 1.9 190cv BKC
    Gracias
    69
    Agradecido 85 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado Marchas duras en caliente

    Hola compañeros, necesito algunas opiniones sobre una cosilla que me gustaria ir solucionando.

    Y es que como muchos sabeis llevo en mi Golf mkv 1.9 adaptacion de caja de 6v procedente de ARL y desde que se puso noto que las marchas a medida que andas y se va calentando mas.. se van volviendo mas duras,

    llegando el punto que si haces 100km, la marcha atras esta bastante dura, decir tambien que sobre todo es marcha atras y primera. La caja tambien vi que era 3mm mas pequeña a la del 105 pero no creo que esa diferencia intervenga en nada..


    - Cuando la monte deje el embrague que traia, no estaba mal, tampco perfecto, el bimasa suena un pelin si levantas el embrague un poco.

    - Varillaje ya lo he ajustado varias veces, sin arrancar entran bien, con el coche frio tambien.

    - Valvulina la cambie, eche 1L original de un familiar con un ARL que tenia un bote de la original sin estrenar, mas otros dos botes de 1L que compre en unos recambios de aqui de Castrol: Castrol Syntrans V FE 75w80


    Nose si puede ser el embrauge que no se desacople bien a medida que se calienta el coche o el no haber echado toda la valvulina original y que esa que puse me la este liando.. tonto de mi que deberia de haber comprado otro original...


    Cualquier opinion sera util, gracias !!
    Última edición por PEÑÑA; 06/09/2017 a las 18:52
    GOLF V 1.9 ARL

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •