Cita Iniciado por FedericoTDI Ver Mensaje
También puedes desconectar el manguito de vacío del pulmón del turbo y conectar un vacuómetro en su lugar.
Con el motor en ralenti debes tener al menos -0,6 bar. Con eso descartas fugas de vacío de cualquier tipo.

Si tienes buen vacío, con el motor en ralenti desconecta y conecta el manguito de vacío del turbo, así ves como se mueve la varilla de la geometría. Si se mueve lentamente es que está la geometría sucia. Si se mueve rápido ni te molestes en limpiar el turbo.

Las sacudidas a ralenti no son normales, y pueden indicar un problema con la inyección de gasoil. Un problema con la inyección de gasoil también puede provocar la falta de potencia que notas. Para mi el problema viene más por este lado.
Cuando notes las sacudidas en ralenti, mira con el Vagcom qué sucede en los grupos 013, 018 y 023.
¿Qué consumo instantáneo te marca el cuadro con motor en ralenti, caliente y todo lo eléctrico apagado?

Saludos.

Hablas del tuvo de vacio que va al turbo?,a una especie de cabeza con un orifico?,solo va uno al turbo,es por probar eso que dices.